Un museo virtual de la escuela.

El compañero Paco ha enviado esta presentación para que recordemos (o conozcamos) cómo eran las escuelas de otros tiempos. Gracias maestro.

EM_Escuela_museo virtual mag

Categorías: Curiosidades | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Un museo virtual de la escuela.

  1. Carmen

    Hola soy Carmen.

    Deciros que estoy encantada con el blog del instituto…que me parece genial, que tanto padres, profesores y alumnos, podamos compartir un espacio común, y al que espero, cada día se sumen mas personas.

    Sobre la fotografía, deciros que me ha hecho reir…y no sabeis como….pues la vista se me ha ido directamente al chico situado en el centro….no se si su carita muestra su disgusto por la escuela o quizás por el trajecito marinero, que seguramente su madre, le hizo poner…jjjajjajja…..
    y sin duda, me quedo con la idea, que muchos de esos pequeños a pesar de las dificultades y las carencias hayan logrado ser unos magníficos maestros, doctores y sobre todo unas grandes personas……

    Gracias, un saludo…..

    PD. Al personaje de la armadura… mil disculpas por las faltas de ortografía…jajajajaj….pero en mi caso es genético (es lo que se suele decir cuando algo no tiene remedio).

Responder

Blog de WordPress.com.

