Los últimos de BUP y COU…

José Eduardo Díaz Pérez es un antiguo alumno que ha enviando este mensaje y algunas fotos para compartir.

Gracias por tu aportación, y a ver si se anima más gente.

Hola, soy un antiguo alumno del instituto y me gustaria aportar mi granito de arena con estas fotos al blog. Son fotos del último grupo que estudió por el sistema antiguo (BUP-COU) antes de la entrada de la ESO en el instituto.Yo soy el que aparece a la izquierda del todo en las fotos de 3º de BUP y de Cou 1.  He escaneado las que tenia antes de que las perdiese. Si eres de la zona de Cogollos seguro que reconocerás a alguna gente que aparece en la foto.
Fue una de las mejores épocas de mi vida y la que más me ha aportado a día de hoy. Despues del instituto hice Ciencias Ambientales y trabajo para el estado. Seguramente, si no hubiera estudiado alli, hoy no tendria ningun tipo de estudios, habia una gran calidad de enseñanza. Bueno espero pasar de visita algun dia por alli y ver los cambios desde mi época.

Los grupos que aparecen son, de izquierda a derecha: 1º BUP A (94/95), 3º BUP (96/97) y COU (97/98)

Categorías: Yo también estuve en el Emilio Muñoz | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Los últimos de BUP y COU…

  1. Manolo Martinez

    heyyyyyyy ese Will, vaya tela que parece que nadie se anima a decir nada, mira que eramos un monton, fueron 4 años cojonudos y molaria hacer algo entre nosotros (los que puedieran) ya se que se habla mucho y luego no se hace nada, pero no estaria mal intentarlo, asi que hago una llamada a todos los de la promocion 94-98 de cogollos vega, yo soy el Manguel de Belmez como Jose, amos a ser valientes y pegarnos un dia de puta madre, saludos a los cogolleros

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

