Primer Concurso de Ideas para la mejora de la limpieza de los espacios comunes del IES Emilio Muñoz.

La Vicedirección del IES Emilio Muñoz convoca el Primer Y Esperemos Que Último Concurso de Ideas para la mejora de la limpieza de los espacios comunes del IES.

Bases:

1. Podrá participar cualquier miembro de la comunidad educativa del centro: alumnado, profesorado, familias, personal de servicios, personal de cafetería, personal temporal de trabajos de jardinería e inspectora.

2. Cada participante podrá proponer solamente una idea.

3. La idea debe expresarse de forma concisa como comentario a esta entrada, con la debida identificación de la persona que la presenta.

4. Podrán presentarse ideas colectivas, pero sólo en caso de grupos que superen las 1.200 personas debidamente identificadas.

5. El día 30 de octubre se cierra el plazo de presentación de ideas.

6. Entre el 1 y el 15 de noviembre se organizará una encuesta entre los visitantes del blog para elegir la mejor propuesta.

7. El ganador será la persona que cuente con más votos el día del cierre de la encuesta.

8. El ganador recibirá un jugoso premio en metálico (1)  que será sufragado de su bolsillo por el director del centro.

Esperamos vuestra participación, el Centro lo necesita.

1. El jugoso premio en metálico consiste en una lata de refresco, no necesariamente sin abrir.
Anuncios
Categorías: Alumnado, Familias, Noticias, Profesorado | 11 comentarios

Navegador de artículos

11 pensamientos en “Primer Concurso de Ideas para la mejora de la limpieza de los espacios comunes del IES Emilio Muñoz.

  1. pablo carmona

    Deberiamos de pensar si nos gustaria que nuestra casa estuviera así. Tenemos un instituto que esta situado en un sitio privilegiado vamos a cuidarlo entre todos.

    • Hola Pablo. Por ser el primero en participar ya te mereces un premio, pero tu propuesta no parece muy clara. Es un llamamiento a cuidar el instituto, pero ¿qué podríamos hacer como norma de actuación para conseguirlo? Eso me parece que es lo importante en este concurso.

  2. alvaro hermoso garrido

    Wenas tras 0,3 segundos de meditaion e pensado k junto a la escalera principal podriamos poner una papelera muy grande y a su lao un niño k apunte kientira basura alli.Cpor cada enbase k tire se le apuntara una bez y er k llegue a una cierta cantidad de enbasess pues se le podria primiar.seria el choco/a linpio del mes.jajajajaja

    • Hola Álvaro. Tu propuesta, además de sentido del humor, tiene algo de razón. A veces la mejor forma de evitar las malas acciones es premiar las buenas. Sin embargo, si pudieras traducir tu mensaje al castellano para que pueda entenderlo mejor todo el mundo tendrías más opciones de ganar. Mira a ver si puedes editar el texto y escribirlo con menos erratas y en castellano. Gracias por tu participación.

  3. Paula Martin Perez

    Yo pienso que , en este caso lo mejor que se podría hacer es cambiar un día de clase por un día de limpieza , haber si en 6 horas pudiéramos conseguir limpiar el recinto dejándolo perfecto .
    Y de nuevo comprobar cuando tardaríamos en ensuciarlo…espero que durase limpio mucho tiempo. Un saludo

  4. Álvaro Hermoso Garrido

    buenas, tras 0’3 segundos de meditación e pensado que junto a la escalera principal podríamos poner una papelera muy grande acompañada de un niño que apunte quien tira basura allí.Por cada envase tirado se apuntara el nombre de ese niño/a y el que llegue a una cierta cantidad de envases por mes se le premiara y se le ara el chico/a limpio/a del mes…jajajajajajajaja xd

    • Muy bien, Álvaro, muchísimo mejor escrito, con menos erratas y ya casi sin faltas de ortografía. Ya sólo te falta una h y un par de tildes. Gracias por tu colaboración.

  5. Óliver Osorio Ruiz

    Hola, deberíamos mejorar el estado de nuestro patio.He pensado que se podria organizar un grupo de vigilancia para el patio y que a la vez recogiera la basura.

  6. Encarni Ruiz

    Hola que tal? Como veo que los padres también pueden exponer sus ideas, aquí están las mías. Se podrían hacer grupos de vigilancia rotativos en los que estuvieran los delegados de clase, irían identificados por una tarjeta o carnet que ellos mimos diseñarían. La colocación de distintos contenedores de reciclaje y carteles en los que se comparen la suciedad del patio con algún delito ecológico, charlas sobre el tema, ….. tampoco estarían mal.

  7. Encarni Ruiz

    Hola de nuevo Juanmi. Hemos pensado desde la asociacion de padres adornar un pino del patio para Navidad.Con el tema de la limpieza del patio, podemos decir a “nuestros ” alumnos/as que guarden todas las latas de refrescos y embases de zumos para decorarlo, incluso si alguno/a se atreven pueden diseñar su adorno con material reciclable. No se si funcionará o no pero me gustaria saber tu opinión y la de quien quiera opinar por supuesto.

  8. Hasta el momento no se ha reclamado ningún premio. Al menos el director no me ha dicho que nadie la haya susurrado “currucucucú paloma” al oído.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: