Un propuesta muy interesante para nuestro Centro.

Estimada concurrencia.

Desde la AMPA (Asociación es femenina) del Centro nos llega una propuesta muy interesante que entre otras cosas apuesta por convertir la basura en elemento decorativo. A mí me ha encantado la idea y creo que lo mejor es que la leáis tal y como nos la proponen (aunque el comentario de Encarni está también publicado en la entrada correspondiente):

Hola de nuevo Juanmi. Hemos pensado desde la asociacion de padres adornar un pino del patio para Navidad.Con el tema de la limpieza del patio, podemos decir a “nuestros ” alumnos/as que guarden todas las latas de refrescos y embases de zumos para decorarlo, incluso si alguno/a se atreven pueden diseñar su adorno con material reciclable. No se si funcionará o no pero me gustaria saber tu opinión y la de quien quiera opinar por supuesto.

Bueno, pues ya sabéis, quien quiera opinar sobre la idea o implementarla (desarrollarla aun más) que deje su propuesta, aunque por mi parte lo de reciclar las latas y envases “COMO SEA” me parece una necesidad urgente en nuestro centro, y decorar un árbol para Navidad sin arrancarlo de su terruño me hace ilusión, sobre todo si se junta mucha gente y puedo traer a mi hija.

Yo ya empiezo a guardar latas.

¿No creéis que la lectura de Bridgesteel está empezando a notarse?

Categorías: Alumnado, Familias, Profesorado | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Un propuesta muy interesante para nuestro Centro.

  1. paulana12

    ¡Hola! Soy Ana de 3º A. Esta idea me parece muy original ya que así podemos reutilizar algunos envases de forma divertida haciendo una decoración navideña en los jardines del centro.
    La verdad es que a mí también me hace mucha ilusión y pienso muchos de nosotros deberíamos colaborar en ello.
    ¡Un saludo!

  2. jorge abril ruiz

    Yo creo que son muchos envases para tan poco tiempo. Y…no creo que seas capaz de beberte tanta cerveza. 🙂

    • Estimado Jorge. No sólo de cerveza se llenan las latas, y no sólo yo bebo en casa. Pero si pusiéramos un par de contenedores en el instituto seguro que los llenábamos en poco tiempo, aunque lo suyo sería que la gente los tirara directamente en los contenedores y no hubiera que ir recogiendo latas por todo el patio…. Gracias por el comentario.

Responder

Blog de WordPress.com.

