“Yo quiero ser piloto”.

El protagonista de este cortometraje quiere ser piloto. Y tú, que puedes elegir, ¿qué quieres ser?

 

Categorías: Alumnado | 21 comentarios

Navegador de artículos

21 pensamientos en ““Yo quiero ser piloto”.

  1. Marta

    Hola soy Marta de 3º A. Bueno, tengo que decir que el vídeo, más emocionante no puede ser.
    Me ha parecido que es una pena que mientras nosotros despreciamos alimentos que no nos gustan demasiado, ellos están pasando esa falta de alimentos.
    Una cosa me ha conmocionado bastante y es que aunque estén en esas situaciones terroríficas, nunca dejan de soñar, y para mí eso es algo muy positivo.
    Este vídeo para mí ha significado algo muy importante que es que siempre hay que ayudar a los que menos tienen y que aunque tengamos la edad que tengamos nunca debemos dejar de soñar.
    Un saludo. Marta.

  2. jorgeAbril.AlanAlmazan

    Nos da penilla el chaval porque no puede cumplir su sueño, vive en un campamento de chabolas

  3. Eladio

    Hola, soy Eladio de 3º A y quiero decir que el video me ha parecido muy dramático porque nosotros desaprovechamos los alimentos mientras ellos no tienen nada para echarse a la boca.
    Y tambien me da pena porque tiene un sueño que nunca podrá realizar. Un saludo, Eladio.

  4. Hola, somos Laura y Sherezade de 3º A:
    Viendo este vídeo, te das cuenta de que también queremos lo mejor para nuestros futuros hijos, por eso, debemos cuidar el medio ambiente, para que en un futuro, los demás no sufran cáncer para cuidar la atmósfera.
    Me parece algo muy bonito que sea un niño soñador, y que soñase con poder estudiar, y ser piloto.
    Mientras nosotros rechazamos la comida que no nos gustan, en otros países, hay gente que pasa hambre y debemos ser conscientes de ello.
    Un saludo. Laura y Sherezade

  5. Maria

    Hola, soy María de 3ºA.
    Y la verdad no entiendo como viendo estas cosas nosotros seguimos tirando comida,comprando ropa muy a menudo…
    Y que nosotros tenemos la oportunidad de estudiar,tener sanidad…y lo desaprovechamos. Ellos que tienen muchos sueños que quieren cumplir y nunca podrán conseguirlos. Un saludo.

  6. Juan León

    Hola!!! soy Juan de 3ºA.Me ha encantado este vídeo porque veo que el niño que aparece en él,aunque este en malas condiciones tiene sus sueños como todo el mundo.Pienso que deberíamos de ayudar a todas estas personas.Este vídeo me a abierto los ojos para saber en las condiciones tan buenas que estamos nosotros y pasamos de estudiar y otros niños darían su vida por ir a la escuela,tener sus estudios y hacer la carrera que a ellos les gustaría hacer.
    Un beso jaja Juan.

  7. Hola , somos Paqui , Alba y Javi de 3ºA . El vídeo nos a parecido muy importante , ya que nos ha dado a ver que no valoramos nada de lo que tenemos , y a nosotros nos dan la posibilidad de elegir nuestros estudios y poder realizar nuestros sueños . Ellos no tienen la alternativa de poder elegir . Un saludo

  8. migue a cordoba

    Hola soy Miguel a Córdoba de 3 A y me da pena de los niños de África porque seguro que el no es el único y mientras nosotros derrochamos y tiramos las cosas al suelo ellos no pueden ni estudiar y viven de la basura de los demás y me da pena de que no puedan cumplir sus sueños como el de el que quería ser piloto.

  9. Mari Carmen Montalvo

    Hola soy Mari Carmen Montalvo de 3 ESO A este video me a dado que pensar y me hecho saber de todo lo que tenemos y lo poco que tienen ellos y me da muchisima lastima…
    Espero que algunos de eso niños llegen a poder cumplir algun dia su sueño… El sueño que nosotros podriamos cumplir facilmente y lo desperdiciamos y no nos damos cuenta de lo que tenemos y de lo que verdaderamente importa.
    Un saludo.

  10. Oliver Osorio

    Parece que no pero esto pasa de verdad.Nosotros vivimos como reyes y en vez de agradecerlo nada mas que nos quejamos y exigimos mas.Nos tenia que dar vergüenza.

  11. Encarni Ruiz

    Muy bien Oliver veo que de vez en cuando recapacitas, así que aplicate el cuento y sube esas notas.

  12. German Barea 3º B

    Hola soy German Barea de 3º B y me ha gustado este video porque es muy bonito y al mismo tiempo muy duro. Es bonito ya que a pesar de las condiciones en las que viven esta gente no pierden sus ilusiones. Y es duro porque refleja muy bien la desigualdad y la crueldad de las personas.
    Tambien este vide nos hace pensar en todo lo que malgastamos y derrochamos y de la suerte que tenemos de vivir en un pais como este.
    Un saluddo.

  13. Marie Gutierrez

    Hola soy Marie de 3ºB, me parece un video muy interesante, porque permite mostrarle a la gente que no todo el mundo puede elegir su vida y tampoco el trabajo que quiere hacer en un futuro.
    Pienso que nosotros, que tenemos esa oportunidad deberíamos aprovecharla. Por último, decir que todo el mundo debería tener las mismas oportunidades de alcanzar sus sueños y es una pena que no sea así.
    Un saludo.

    • Yo vuestra jefa estudios la mala de la serie estudié ciencias .. vuestro mundo es como el mío ….elegir.. ..nunca sabemos …os irá bien.
      Mil besos

  14. Hola soy Alba de 3ºB y me ha parecido un vídeo muy sentimental, pienso que todas las personas, sean de piel oscura o de piel blanca deberían tener los mismos derechos de al menos elegir su futuro.
    Espero que este vídeo haga recapacitar a muchas personas de que todos tenemos un futuro pensado y lo queremos Cumplir.

  15. Silvia Ibáñez Sánchez

    Hola soy Silvia de 3ºA
    Este vídeo hace pensar como podemos ser a veces…
    Teniendo comida, ropa, sanidad, pudiendo ir a la escuela lo desaprovechamos y nos quejamos y viendo como en la otra parte del mundo la gente sufre tanto se merecerían una ayuda .
    También me parece muy bonito que gente como este niño sueñe este en las condiciones que este.
    Un saludo.

  16. Julio Alberto Roldán Martín

    Hola soy Julio Alberto 3 E.S.O A me ha parecido muy apenado el chaval por culpa de su enfermedad el sida, por la cual no quieren juntarse los niños con él. Da demasiada pena, por eso nosotros nos debemos de concienciar y estudiar un poco más un saludo para todo el mundo.

    • Gracias por tu comentario, Julio, pero la próxima vez pon algún signo de puntuación y no te olvides de que la “h” es muda, pero no invisible. Por esta vez te lo he corregido yo.

  17. Manuel Escalona

    Hola.Soy Manuel de 3ºB.Me ha parecido un video muy bueno, porque nos hace ver lo que hay alrededor nuestro y no nos damos cuenta de ello.Espero que el niño este pueda ir a una escuela y asi poder cumplir su sueño de ser piloto.
    Un saludo.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

