Impacto ambiental…

Anuncios
Categorías: Alumnado, Familias, Profesorado | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Impacto ambiental…

  1. Marta

    Hola soy Marta de 3º A. Juanmi me parece que este vídeo está fenomenal para el nuevo tema que vamos a empezar y yo pienso que gracias a él lo podremos comprender mucho mejor.
    Un saludo!

  2. Sobre todo se trata de que toméis conciencia de que lo importante no es aprenderse de memoria lo que es el impacto ambiental, sino actuar en lo que esté en nuestra mano para reducirlo. Gracias por tu opinión, Marta.

  3. Vergonzoso que ya, aparte de tener de una manera similar el instituto, también tengamos así lo que no forma parte de él. No solo debe servir para el tema que vais a empezar Marta, o que quizas ya habeis empezado, debe servir para todo el alumnado en general, y ya no debe hacerse solo por impacto ambiental que esto produce, sino también ¡por nosotros mismos! Los alumnos deberiamos de empezar a hacernos varias preguntas, ¿hariamos esto en casa?, ¿viviriamos nos gustaria que un amigo tirara el envase de un zumo en el suelo de nuestra casa?, porque, lo que debemos de tener claro es que el suelo que pisamos, el planeta en el que vivimos ¡ES NUESTRA CASA!, ¿tengo derecho a contaminar el espacio que los demás compañeros habitán? y así, pueden salir miles de preguntas que aunque contestemos correctamente, NUNCA SABREMOS REALIZARLAS COMO TAL. En fin… no dejamos de ser animales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: