Se necesitan colaboradores…

Ejem. ¿No va siendo hora de que haya una sección fija para el alumnado? La mayor parte de vuestras intervenciones han sido comentarios emitidos por eso de la nota en Ciudadanía de 3º. Pero también me consta que algunos habéis terminado emitiendo opiniones sinceras y personales escritas con agrado. Lo mismo digo de vuestros Blogs. Todos cumplen aunque sea mínimamente más del 50% de lo previsto. Pero sólo una persona ha decidido ir por delante y tomar rumbo propio, ¿verdad Paqui?

También puedo hablar de alumnos de otros cursos que han decidio iniciar libremente la senda de los blogs, pero con poca constancia por eso del estudio. O tal vez porque la senda del blog es más dura y autoexigente que la del tuenti o la del facebook, por no hablar del twiter. Pero al final de tanta red de social siguiendo a tanta gente que tiene tan poco que decir, un blog personal es reencontrarte contigo mismo por un rato.

Esto… El caso es que necesito dos personas que ejerzan como redactores de una sección del alumnado para el blog. Personas que tengan cosas que decir y ganas de compartirlas. Que escriban medianamente bien y que si cometen errores sea por explorar caminos propios con la Lengua (con mayúscula, eh). Que les guste Green Day y Manolo García. Que tengan buen gusto para elegir imágenes. Que tengan gracia, sin ser graciosos. Que hayan aprobado todas las asignaturas, que los demás tienen que repasar. Ah. Y que respondan al nombre de Paqui y Juan Antonio.

Os cedo una pestaña de las de arriba y la posibilidad de hacer las entradas que queráis. Tema libre. El trabajo que hagáis no sube nota. Se ruega respuesta en comentario a esta entrada, preferiblemente escrito en inglés.

Bueno. ¿Y una sección para las familias a cargo de alguna persona del Ampa que escriba sus propias entradas? Si fueran dos mejor. Aunque serían dos… ¿ampones?

Y ya lo que faltaba. ¿Algún miembro del profesorado quiere incorporarse como redactor fijo en el blog? Vale, cuando acaben las evaluaciones hablamos, si nos quedan fuerzas. Que no. Que no hago el chiste fácil de “la miembra“.

Lo dicho, quedáis convocadas y con bocados. (Yo es que cuido el lenguaje no sexista, pero sólo de oído).

Anuncios
Categorías: Alumnado, Familias, General, Profesorado | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Se necesitan colaboradores…

  1. J. Bailón

    Juanmi, I am writing from Google translator to tell you that I accept the proposition.Pues eso que acepto escribir de vez en cuando algo siempre que tenga poco que estudiar o poco que tocar con la guitarra. Mañana lo hablamos. Saludos.

  2. paqui

    Juanmi por supuesto que acepto escribir algo, aunque cuando tenga un poco de tiempo. Pero siempre intentaré sacar un ratito para esa sección. Muchas gracias por tus palabras.
    Un saludo.

  3. Carmen

    Hellouuu….good evening….jajajja… I control perfection el ingliluz…..pero prefec to communicate in Andaluz….

    Me encantaría colaborar en el blog…..pero no se si daré la talla…( en anchura seguro), yo es que soy mas de tuenti y face…pero podría hacer un esfuerzo , y buscar un ratito, siempre que no este castigada sin internet…..por supuesto necesitaría ayuda (muuuucha ayuda)

    Ruegos y preguntas.

    En ruegos….mas bien súplicas, no publicar las faltas de ortografía (esto en tuenti no pasa ná).

    Preguntas.
    ¿Temas?¿cómo madre?,¿cómo ampona?¿Cocina¿??¿?¿?????¿¿¿??¿….XD

    Ruego tambien no publicar este comentario….hasta estar seguro de mi eficacia,y seriedad como bloguera.

    Saludos y Feliz entrada de año.

  4. Rafael

    Hola juanmi.
    Soy Rafa, expresidente del AMAPA.
    Bueno intentare ponerme alguna vez y colaborar en este espacio?????????????????
    tienes que comprender que como otros soy NOVATO en estos sitios y tienes que tener paciencia, ademas hasta que algunos sepamos donde poner lo que enviamos????un poco despistadillo.
    Algo de tiempo hay, además de ideas x eso aqui esta la mano tendida.
    Espero indicaciones pa los novatos,jajaja,
    Animo y espero que seamos más pronto, se resume de la siguiente manera:
    ES TAREA DE TODOS LOS QUE FORMAMOS LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
    LA PARTICIPACIÓN.
    Salud2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: