Se nos van…

He de comunicaros la grata noticia de que nuestras compañeras Raquel y Mari Carmen han pasado a mejor vida…

Para nosostros será una pérdida, pero nos alegramos de que hayan obtenido destino en lugares más próximos a sus casas y que puedan así conciliar mejor su trabajo y su vida familiar.

Os echaremos de menos y deseamos que allá donde estéis encontréis gente que aprecie vuestro trabajo.

Raquel, tu sonrisa y tu buenahembría seguirán flotando en nuestra conserjería por mucho tiempo. Deberían haberte propuesto para el Nobel de la Paz hace tiempo. A Manuel…, lo dejas tuerto. Y te vas sin el diploma de Escuela Espacio de Paz…

Mari Carmen, ojalá encuentres pasillos en los que haya que limpiar sólo lo justo y necesario para llegar a un baño que esté como la cocina de la casa de que quien lo usa; o mejor.

Yolanda, por favor, tú no, que se nos hunde el barco…

Gracias por vuestra labor y que la suerte os acompañe.

Categorías: Sin categoría | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Se nos van…

  1. J. Bailón

    La verdad es que da pena que la gente se vaya del insti….

  2. Raquel, no me has enseñado lo de vuelta y vuelta.

    Mª Carmen sigue mi consejo,funciona con el turrón duro.

    Mil besos

  3. Manolo Román

    Desearos lo mejor en este nueva etapa que vais a comenzar y como “Jefe” quiero dejar constancia de la magnífica labor que habéis realizado en este centro. Un fuerte abrazo.

  4. RAQUEL GÓMEZ

    Un millón de gracias a todos por vuestro trato, por ser como sois… os llevo en mi corazón y os voy a echar muchísimo de menos…Un fuerte abrazo.

    Isabel tendré que volver otro día para enseñarte lo de vuelta y vuelta…mira que olvidarnos.un besico.

    Un placer haberos tenido como compañeros y lo más importante como amigos.
    ¡¡¡HASTA PRONTO !!!
    RAQUEL

    • Tengo lágrimas en los ojos,pero lo de vuelta y vuelta no te lo perdono.
      Un día me paso por el edificio del reloj, y me enseñas.
      Mucha suerte, con gente como tú es fácil trabajar…Y mi Manolo ahora solo…

      Has leído lo del turrón. Un beso.

Responder

Blog de WordPress.com.

