3º de ESO visita el Parque de las Ciencias. Por Marta.

Revisando los trabajos de Ciudadanía en los blogs de 3º de ESO me he encontrado un comentario personal de Marta sobre la visita que su curso realizó al Parque de las Ciencias. No era una tarea de clase,  y es que Marta parece que le ha tomado el gusto al blog y lo está amueblando con entradas personales de todo tipo: fotografía,viajes,  música, poesía… Merece la pena dar un paseo por el blog… De momento, os dejo aquí la entrada de Marta sobre su visita al Parque de las Ciencias…

¡Hola! ayer estuvimos todo 3º de la E.S.O. en el ‘Parque de las Ciencias’. La visita fue muy divertida, porque como bien dijo la monitora que nos enseñaba las salas, no es museo como otro cualquiera, en este puedes tocar.
Vimos el ‘Mariposario’, el ‘Planetario’, unos dinosaurios que habían plasmado a tamaño real, una Torre de observación enorme de unos 50 metros, una sala dedicada a la ciencia…

Para mí ha sido una visita preciosa ya que hacía tiempo que no visitaba el ‘Parque de las Ciencias’. Seguramente algún día repita porque merece la pena. Os animo a que vayáis para pasar un buen ratito.

Anuncios
Categorías: Alumnado, En nuestros blogs | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “3º de ESO visita el Parque de las Ciencias. Por Marta.

  1. Marta

    Hola Juanmi! Muchas gracias por subirme mi entrada al blog, para mi es un orgullo que me hagas esta propaganda jejejeje. Yo lo hago simplemente porque me divierte y como tu dices ya le estoy pillando el ‘tranquillo’. La verdad es que me gustaría poner más entradas pero es que los estudios requieren mucho tiempo. Nuevamente ¡muchas mercis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: