Cogollos Express vuelve a la calle.

Nuestro compañero Enrique Peña es una parte sustancial de la memoria histórica del Instituto, un puente de enlace entre el pasado y el presente. El caso es que Antonio Caballero anda liado con la puesta en marcha de una  revista del Instituto, y Enrique tuvo la gentileza de proporcionarle algunos ejemplares que conservaba de revistas que se hicieron en diversas épocas, por si podían servir de inspiración. Inmediatamente surgió la idea de rescatar estas publicaciones y ofrecerlas al público digitalizadas, por lo que puedan suponer de recuerdo para los antiguos alumnos y de ejemplo para los actuales. La digitalización de los números más antiguos que se conservan está en proceso, pero no será cosa de un momento tenerlos listos, así que como aperitivo os presentamos la portada del número 1 de la revista Cogollos Express, que salió a la luz el 16 de noviembre de 1992, al módico precio de 100 pesetas (iba incluido el IVA).

Abriremos una pestaña en la frontal del blog para ir colgando los ejemplares íntegros a medida que los vayamos digitalizando, y como pudiera ser que no contemos con las series completas quedamos abiertos a la colaboración de antiguos alumnos o profesores que puedan completar la colección.

Vaya por delante nuestro recuerdo y agradecimiento al equipo de redacción que montó este primer número de Cogollos Express, 21 alumnos  que trabajaron bajo  la coordinación y asesoramiento de Nieves Guerrero y Mariano Madrid.

Anuncios
Categorías: Yo también estuve en el Emilio Muñoz | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Cogollos Express vuelve a la calle.

  1. leonardo

    Que ilusion me hizo poder comprobar que quedan ejemplares y poderlas ojear. Espero que se vayan colgando. Me encantaria colaborar con vosotros si decidis hacer algo relacionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: