Celebración del Día de Andalucía en el IES.

Las fuerzas vivas del centro durante el acto de celebración del Día de Andalucía: parte de la directiva de la AMPA, la Jefa de Estudios, el Director y…. el teléfono.

Categorías: General | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Celebración del Día de Andalucía en el IES.

  1. prami

    No será para tanto Manolo. Si no, mira la cara de felicidad de las señoras. Bueno, no sé qué decir, porque Isabel no se ríe.

  2. Tenía mi mente en otros problemas,estaba de guardia intentando evitar las fugas que traen consigo cierto eventos..Otros asuntos administrativos….
    Amalia me ha dicho lo mismo, procuro que nunca me falta la sonrisa, es verdad tengo cara de ciezo.

    Mil besos.

  3. Carmen

    Pues a mi la foto, me encanta, es muy divertida…..estoy por decir que la ampliemos (mínimo 3m x 2m) y la pongamos, como bienvenida en el holl del insti…jajajjaja….

  4. Encarni Ruiz

    Hay un refran que dice:
    En boca cerrada no entran moscas.
    Que lo aplique quien pueda en la foto jijiji

Responder

Blog de WordPress.com.

