El botellón. La película.

 

 

Categorías: Alumnado, Curiosidades | 17 comentarios

Navegador de artículos

17 pensamientos en “El botellón. La película.

  1. Marta

    Buenos días a todos. Soy Marta de 3º A.
    Las imágenes lo dicen todo: FALTA de educación, FALTA de sensibilidad con el medio ambiente, FALTA de respeto a las persona que tienen que limpiar todas esas porquerías , FALTA a tu propia salud, FALTA…
    Lo que haría falta… ya cada uno tiene su opinión.

  2. Encarni Ruiz

    ¿Y esto es divertirse?

  3. Fran Marquez

    hola soy Francisco Márquez de 3b. Todo eso lo provocan los botellones y luego toca limpiar. Eso no es vida tendrían que poner a todos los que van a limpiar.

  4. irene álvarez

    Hola soy Irene de 3ºB.
    Me parece irrespetuosidad lo que hacen, porque una cosa es pasárselo bien y otra muy distinta es lo que están haciendo en ese vídeo. Esa es mi opinión.

  5. Antonio Quiles Contreras

    Hola, soy un niño de 3º B.
    Ese vídeo es un claro ejemplo de personas que no saben lo que están haciendo con sus vidas y encima ensucian todas las calles.

  6. Soy German de 3º B y no me parece mal que se hagan botellones, lo que me parece mal es que se deje todo asi de mal y que se destroze todo, tampoco me parece bien que la gente beba por beber y se haga a si mismo tanto daño. Se pueden hacer botellones pero con control.

  7. Manuel Horacio Escalona Torres

    Hola soy Manuel Escalona Torres de 3ºB.Yo creo que se puede divertir pero no tomando necesariamente alcohol,sino bebiendo bebidas sin alcohol y bailando.También podrían tirar la basuras a contenedores y no ensuciar tanto porque contamina un poco.Y deberían hacer este tipo de fiestas en descampados donde no vive nadie, para no causar molestias a los vecinos que viven en los alrededores.

  8. oliver

    Hola me llamo Oliver y pienso que hay que beber con cabeza y a ser mejor no beber.

  9. Sergio Corpas 3ºB

    Es lo que hay en vez de quedarse en su casa y ensuciarla ensucian las calles me da vergüenza ajena

  10. nazaret martin santiago

    Pes yo veo mal que un follon de gente haga un botellon
    sin necesidad de hacerlo y encima ensuciar la calle con basura.

  11. Jose Miguel Aguilar

    Estoy de acuerdo con Sergio son unos sin vergüenza en vez de venirse a mi pizzeria y darme clientela se van a al hipercor

  12. marie

    Hola soy Marie de 3ºB. Pienso que está mal porque no hay ningún respeto hacia las personas que viven alrededor, y una vez que se acaba lo dejan todo muy sucio y es demasiado trabajo para los que tienen que limpiar.

  13. Manuel Horacio Escalona Torres

    hola soy Maria Herrera de 3B yo creo que se puede hacer un botellón pero controlándose lo que bebes no haciendo el loco como van algunos a hacer el loco.La gente que va al botellón se cree (madura o grande) pues si se cree madura y grande que se considere madura y grande para todo es decir para controlarse a la hora de beber al no ensuciar etc…

  14. alvaro

    Hola soy Álvaro de 3B .Me a gustado mucho el vídeo referido con el botellón de la fiesta de la primavera aunque no me a gustado el estado en el que a quedado el botellodromo pero bueno ,así creamos empleo para le gente del paro…jajajaj …me a hecho gracia el personaje ese pero no me a gustado por que me parece asqueroso el momento en el que vomita….Eso si , hay que beber con cuidado que luego pasa lo que pasa …siempre que se beba con cuidado que viva la fiesta.

  15. María García Vidal

    Hola, soy María de 3ºB.
    Mi opinión sobre el video es que desgraciadamente esta es la juventud que hay hoy en dia, gente no responsable y respetuosa con los demás.Todos deberíamos ser conscientes de que hay muchas maneras de divertirse sin causar tanto daño.

  16. María García

    Hola soy María de 3ºB. Mi opinión sobre el video es que desgraciadamente esta es la juventud de hoy en dia (no todos, claro), la cual actua de un modo desconsiderado, ya que hay maneras de divertirse pero sin molestar tanto a los demas. Hay que divertirse, salir de fiesta… pero con control y pensando en los demás.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

