Travesaño, una forma distinta de entender el periodismo.

He tomado prestada del grupo de facebook de antiguos alumnos del instituto esta portada del Diario de Granada que reseñaba la revista Travesaño. La aporta Antonio Suárez Martín, que ha comunicado que tiene un ejemplar del nº 1 de la revista y que cuando pueda lo escaneará. Viendo la fecha, se me ha ocurrido que dentro de dos años se cumplirá el 30 aniversario del nacimiento de la revista, y que no estaría mal intentar sacar un ejemplar conmemorativo de dicha efeméride con aportaciones de sus primeros redactores. Hay tiempo para organizarlo…

Categorías: Yo también estuve en el Emilio Muñoz | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Travesaño, una forma distinta de entender el periodismo.

  1. Encantado de ver esta página, mi nombre es Juan Luis López Hispán, no recuerdo exáctamente pero creo que debían ser sobre 1970 y 1971, me encantaría si alguien de aquella época ve esto y se pone en contacto conmigo, siempre es agradable ver a personas con las que compartiste y que no has vuelto a saber nada más de ellas. Por aquel tiempo recuerdo a profesores como D. José Areans y a educadores (ya que estuve interno), como creo que era José Luis, buf, son ya demasiados años.
    Si alguien surge, estaría encantado de saludarle. Un abrazo para tod@s.

  2. Valentin Navarrete

    Hola, yo estuve interno en el centro desde el 87 al 89. Profesores como Enrique Peña (Griego), Viki (Literatura), Jerónimo de la Rosa (Director por entonces),… y Educadores como Paco Bolivar y Miguel Angel… un saludo para todos.
    El Catacena, el Pajaro Loco, cuantos buenos recuerdos. Creo que alguien debería de abrir una pagina en Facebook para poder publicar fotos y recuerdos.
    Creo que aún conservo un ejemplar de “El Travesaño”, aquel en que se homenajeaba a Mari Carmen Sanmillán tras su fallecimiento. Un especial recuerdo a su persona y a una gran profesional, que lo era. Saludos a todos.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

