Vacaciones en el mar….

El primer mensaje de la expedición de nuestros almogávares por el Mediterráneo se ha hecho esperar un poco por problemas de comunicaciones. Al parecer, por motivos de seguridad no dejan usar internet en el barco y han tenido que recurrir a las palomas mensajeras y a lanzar botellas con e-mails. Me cuentan nuestras compañeras que han tenido problemas de acceso a Séneca para retocar algunas cosas de sus evaluaciones. No os preocupéis, aquí nos ha pasado lo mismo, pero con menos humedad.

Me dice Isa que de momento todos los niños siguen a bordo y no han castigado a ninguno a fregar cubiertas ni a saltar por la pasarela. ¡OJO! Que los Jefes de Estudios de los barcos no se andan con chiquitas.

En estos momentos no podemos precisar con exactitud en qué lugar del Mediterráno se encuentran, porque el GPS del móvil de Celia indica que están cerca de Islandia (no es coña, que me lo ha dicho). A bordo no cuentan con mapas y cuando preguntan al personal del barco que por dónde van la única respuesta que reciben es: -“Por el mar”. Eso sí, saben que el jueves llegan a Túnez.

Me comentan también que la seguridad está muy trabajada y que ya han hecho un simulacro “muy divertido”. No añaden pistas, salvo que no les dejaron hacer fotos y que Celia se ofreció a hacerse pasar por víctima para que la atendiera el comodoro.

Siguiendo el protocolo de seguridad que diseñamos en el centro, Isa y Celia han localizado ya la habitación del capitan y nuestros alumnos se turnan por horas para tenerlo vigilado de cerca y estar preparados si lo ven caerse desde la cubierta a un bote salvavidas.

Ubicación del crucero según las coordenadas del GPS del móvil de Celia.

Anuncios
Categorías: Alumnado, General | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: