Sin cinturón. Colaboración de Paqui (3ºA)

Sí, así estamos, sin cinturón. Y se preguntarán porque, pues se lo voy a decir. Yo suelo ver las noticias a diario y estoy cansada de ver que salen el presidente del Gobierno (el de antes o el de ahora,da igual) y los ministros y dicen que los españoles nos tenemos que apretar el cinturón.Vale, hasta ahí estoy de acuerdo, el problema es que algunas familias ya no tienen ni cinturón porque de tanto apretárselo se les ha roto. Si los españoles tenemos que sacar a España de esta situación, somos todos los ESPAÑOLES, ahí deberían de estar incluidos todos los ministros, el presidente del Gobierno, etc. Todos deberíamos de aportar nuestro granito de arena, porque yo también sé salir en la tele y decir que las cosas se van a poner feas.

Y sobre la educación qué voy a decir. Yo soy estudiante y no me gusta nada lo que van a hacer. Si en una clase de 22 alumnos 4 están perdiendo el tiempo, imagínate la cantidad de alumnos que perderán el tiempo en una clase de 30. Y no sólo perderán el tiempo ellos,sino todos los demás que estamos intentando o por lo menos soñando hacer un futuro mejor. Además,si vas a un instituto que ofrece las tres modalidades de bachiller y tiene que quedarse con una, se van a quedar lógicamente con la que más alumnos tengan, pero ¿y los demás? Por ejemplo,si alguien quiere hacer ciencias y en su instituto el bachiller más numeroso es el de letras, se tendrá que ir a otro instituto,no verá a sus amigos y tendrá que adaptarse a otro lugar. Pues ésto es lo que nos espera por desgracia y es sólo el principio.

A lo mejor les parece que no entiendo de ésto y que mi opinión no es importante. A lo mejor piensan que no sé cómo va esto y que no me entero de nada, pero es mi opinión, igual de respetable que la de cualquier otro ciudadano que tenga más años que yo.

Categorías: Alumnado, General | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Sin cinturón. Colaboración de Paqui (3ºA)

  1. Paqui, todos estamos tan perdidos, que me gustaría darte la solución final.

    Hay gente que creemos en nuestro trabajo, vosotros sois los primeros.
    Gracias

  2. Es curioso. ¿Por qué los que nos piden que nos apretemos el cinturón suelen llevar tirantes?

  3. Paqui

    Gracias a vosotros.

Responder

Blog de WordPress.com.

