Bienvenu.

Como he observado que hoy ( aujourd’hui) hemos recibido 29 visitas desde Francia,  imagino que debe haber gente por allí esperando noticias de sus amigos (amis) y familiares que hoy han iniciado su estancia entre nosostros (nous).

De momento sólo puedo decir que llegué diez minutos tarde a la recepción (réception) por culpa de mi hija (fille), y que sorprendentemente, dado que estamos en España, en ese tiempo ya estaban todos los alumnos colocados (placé, no défoncé) y partiendo hacia casa con sus respectivas familias. Sólo he visto un muchacho algo triste, pero tal vez era porque le ha tocado estar en la casa de nuestro director. Seguro que a los diez minutos de estar allí se le ha cambiado la cara, gracias a que nuestro director “todavía” no habla francés.

Las compañeras bretonas fenomenales, a pesar de las 22 horas de viaje. A Gaëlle, por cierto, se le entiende muy bien cuando habla en Francés, pero en Español tiene un deje sevillano que me cuesta cogerlo. Parecen buena gente, pero no me fío del todo; Napoleón Bonaparte también lo parecía; aunque, claro, era corso, no bretón.

En fin, mañana comienza una estancia muy ajetreada que se abre con una visita a la Alhambra, así que seguro que pronto tenemos las primeras imágenes y comentarios de los protagonistas. De momento todos bien.

Santé, amis bretons

Anuncios
Categorías: Alumnado, Familias, General | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Bienvenu.

  1. Rafael

    Hoy a sido el día con las familias,la verdad es que todo maravilloso y hemos podido enseñarle parte de nuestra cultura actual y anterior por la provincia,ya que el ies se encarga de las visitas de la ciudad,!!!cuidadín Miguel con tanta gente y tus traducciones,jajaja.El final de la jornada paseo callejeando por Granada y como no podía faltar un bien helado. muy agradecida y encantada
    ????????????Ahora dejamos espacio para que prepare unplato de bretaña?????????
    Ya os contare.

  2. Elise

    😉 Thibaut recuperó la risa cuando conoció a la hija de Manolo y a sus amigas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: