C’est fini.

Todo lo bueno se acaba, y espero que la visita de nuestros camaradas bretones que llega a su fin haya sido buena y que tengan un bon voyage de retorno. Por desgracia, una de las pocas cosas que nuestro actual gobierno no ha recortado es la distancia de los trayectos en los viajes.

La experiencia, sin duda, ha sido positiva, y como futuro director de este centro espero que esto sea sólo (lo pondré con tilde por última vez) el comienzo de una buena amistad y de una colaboración pedagógica para el aprendizaje de las lenguas (en todos sus sentidos) y de tantas otras materias y cuestiones de organización docente. A ver si Paco consigue que esto anime al profesorado para intentar poner en marcha un Proyecto Comenius en nuestro centro, que sé que le haría ilusión y cuenta con capacidad para ello, pero hace falta gente que se suba al carro.

A estas alturas no sé que más se puede decir de nuestra compañera Elise, porque su capacidad organizativa, de gestión y de intendencia ha quedado más que demostrada, y si a eso le sumas corazón… Mati, Miguel y Manolo (que ya empieza a chapurrear el francés) han sido unos anfitriones de lujo para nuestros invitados y seguro que han dejado en alto el pabellón español (aunque igual aparece algún ministro y lo recorta).

De las madres del AMPA qué puedo decir. Cada vez me dejan más sorprendido con sus detalles. Esa Torre Eiffel con su guitarra a base de gominola seguro que ha sido de lo más visto en la red últimamente, a juzgar por la infinidad de flashes que se vieron en su presentación. Por cierto, lo mejor del aperitivo los canapés caseros.

Pero en fin, los protagonistas son los que deben decidir si la experiencia ha merecido la pena, así que si quieren dejar sus opiniones y comentarios: padres, alumnas, profesores, madres, alumnos, profesoras, … españoles y bretones…, sois bien venu e bien vená.

Anuncios
Categorías: Alumnado, Familias, General, Noticias | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “C’est fini.

  1. Victoria Lopez Perez

    Pués que podemos decir ya de nuestra profe ELISE que gracias a ella hemos tenido una experiencia inolvidable y que muchas gracias por todo porque creo que esta experiencia no se va a olvidar NUNCA les hemos cogido mucho cariño 😀 Soy alumna de 2º A

  2. Elise

    Una experiencia única que se repetirá el curso que viene!!! se nos fueron los bretones y ya les echamos de menos!! gracias a todos por vuestro apoyo y participación. No me olvido de nuestra super AMPA y su Torre Eiffel de chuches 🙂 vivement 2013!!

  3. Gracias a Elise, y mi Mati, he recuperado mi oído de francés, ya lo hablo en 4º ESO,un diez en organización y colaboración de Miguel.

    Perdón por los fallos.
    Nunca sabes como enriquece otra cultura ,cuando se habla.?… y la entiendes,¿Verdad mi querida Aminah?.

    Mil gracias por esta experiencia, el intercambio..Y por vuestro apoyo.

    Un millón de besos….

    Gracias a las familias, se han ido con lágrimas y eso es fruto de vuestro cariño.

    Ampa :10 sois lo mejor…..junto con todos, será que los de pueblo somos buen gente y los demás también.

    Gracias

  4. Carmen

    Como ya he comentado en otra ocasión, tuve preocupación y miedo por la llegada de mi Elisa Thomas, pero al final ha resultado todo muy fácil, gracias a la ayuda de las profesoras Elise y Mati, y por supuesto a la implicación de nuestros niños, que en todo momento, han tratado de reunirse y mantenerse juntos el mayor tiempo posible, demostrando que son muy buenos anfitriones, para nuestros invitados.
    Que decir del AMPA, dar la gracias a mis compañeras y compañero, que siempre están al 100 %, con ellos todo es muy fácil y sobre todo divertido.
    Por último, mandarle un beso y un abrazo a mi pequeña Elise Thomas, que espero volver a ver pronto.

  5. desi

    Eso digo yo que decir de nuestra enorme profesora de frances Elise que ha sio un experiencia maravillosa qu nunca olvidaremos yo pormi parte espeo que este año pueda volver a repetirla y volver a ver a todos aquellos niños franceses un dia se fueron y la verdadque nos quedamis un poco tristes todos sabiendo que hasta otro año no volveriamos a ver.No dio.tanta pena ver como aquel autobus se puso.en direccion a FRancia y ver que no podiamos pararlo que los hechamos de menoss la verdad todo ello le damos gracias nuestra gran profesora Elise te queremos Elise.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: