Hasta siempre, Manolo. Despedida de la AMPA.

Hola. Algunos ya me conocéis, para los que no me conozcan soy Carmen Sánchez y represento a la AMPA del instituto. Hablo en nombre de todos sus miembros, que queremos dedicarle un pequeño homenaje de despedida al hasta ahora director del instituto, Manuel Román.

Para unos, director regio y severo en el cumplimiento de sus funciones, como corresponde a un puesto de tanta responsabilidad. Para otros, director flexible y dicharachero para conseguir los mejores resultados dentro de la misión y los objetivos marcados, siempre en beneficio de todos nosotros.

Tanto regio y severo como flexible y dicharachero, ha sabido compaginar ambas aptitudes tan opuestas para dignificar al centro que ha representado durante más de una década: doce años. Decimos dignificar porque cuando Manuel tomó la dirección del centro en el año 2001 estas dependencias dejaban mucho que desear. Con su buen hacer, año tras año y poco a poco, se han ido superando dificultades, llegando incluso en la actualidad a ser uno de los centros más solicitados de la provincia.

Como buen zujareño, laborioso, responsable y cumplidor con su buen hacer para sí y para todos los que le rodean, no ha dudado en dedicar parte de su vida para beneficiar no sólo al centro, sino también a los profesores que han pasado por él y a los alumnos que han pasado por sus aulas, ayudándoles a superar las adversidades que se hubieran podido originar, tanto a nivel profesional como a nivel personal, hasta conseguir este digno centro que como herencia nos lega. En la parte que nos afecta como AMPA recogemos de sus manos esa herencia que, en colaboración con el profesorado, aunque nos lo ha puesto muy difícil, intentaremos mantener y si fuera posible mejorar.

Dicen que las despedidas son tristes, pero no es éste el caso, ya que allá donde vayas, allí donde estés, no serás sólo un amigo, Manolo, sino como año tras año nos has reiterado, serás parte de nuestra familia. Una familia formada por directiva, profesorado, alumnos y AMPA, unidos para hacer y mirar por el buen funcionamiento del centro, de nuestro centro, donde nuestros hijos se forjan para el día de mañana.

Por último, nuestro agradecimiento por tus gestiones y desvelos y te deseamos lo mejor en tu nuevo destino.

Gracias

Anuncios
Categorías: Familias | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Hasta siempre, Manolo. Despedida de la AMPA.

  1. Peponcia

    ¡qué satisfacción tan grande pasar por los sitios dejando esta huella! enhorabuen, te lo mereces,

  2. Rafael

    LA CORDIALIDAD SIEMPRE ES BUENA.
    Como expresidente del AMPA me agrada sumarme a las palabras emitidas por la actual junta y dedicarle unas palabrillas a Manolo.
    Pongo este titulo por el buen clima que as favorecido siempre y la voluntad manifiesta hacia la asociación y dispuesto siempre a colaborar. Algunos años más dificiles que otros pero siempre unidos en un bien común. Te deseo lo mejor en tu nuevo destino y que sigas siendo feliz con lo que haces como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: