Churros solidarios en el IES Emilio Muñoz.

19122012484

Como cada año cuando se acerca el fin del primer trimestre, y con él las ansiadas vacaciones, la AMPA de nuestro centro ha organizado el presente un desayuno de chocolate con churros para nuestra comunidad. La novedad, que este año se ha cobrado por primera vez una cantidad por el desayuno, y no ha sido por el tema de los recortes, o por la caída en el número de afiliados y de ingresos de la asociación, sino para recaudar alguna cantidad, por modesta que sea, que colabore para que los Bancos de Alimentos de Cogollos y Güevéjar puedan alegrar un poco el menú de sus usuarios estas navidades.

El evento ha servido también para entregar los premios del concurso de tarjetas de felicitación navideñas, financiados a la limón por la AMPA (2 entradas de cine a cada ganadora), el IES (10 eurillos a cada ganadora para la invitación antes o después del cine) y el Ayuntamiento de Güevéjar (unas memorias USB para archivar recuerdos).

De nuevo, dar las gracias al Ayuntamiento de Cogollos por participar junto a la AMPA y el IES en la financiación de los churros, y a la Residencia Escolar Atalaya por hacerse cargo del chocolate. Aunque sin el trabajo de las chicas de la AMPA: organizando, gestionando, cocinando, sirviendo… nada de esto tendría lugar.

19122012487

 

Anuncios
Categorías: General, Noticias | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: