Razones para venir a España II. Segunda oleada.

Dejamos ayer pendientes las motivaciones que inducen a una decena de chicos y chicas bretones a participar en el intercambio con nuestro centro. La verdad es que, aunque todas son encomiables, me quedo con las que atañen a las relaciones personales que se generan, y que esperemos que se mantengan en el tiempo, pase lo que pase con la Unión Europea. La unión de las personas es siempre más fuerte y sincera que la de las corporaciones, sean estatales o mercantiles. Gracias por la colaboración enfants.

Por cierto, no hay color. Su fuente no tiene pintadas con spray. Espero que no copien este aspecto de nuestra cultura.

11. Camille

Hago el intercambio con los españoles para encontrar a nuevas personas y para descubrir una nueva cultura.

 12. Lisa R.

Hago el intercambio con los españoles porque quiero  encontrar nuevas personas y descubrir nuevas culturas y hablar más y mejor el español.

 13. Léo

Hacemos un intercambio con el IES Emilio Muñoz para progresar en español con el correspondiente, para descubrir una muy bonita región de España: Andalucía, y para recibir un correspondiente en casa.

 14. Fabien

 Yo hago el intercambio con los españoles para descubrir la vida española, hacerme nuevos amigos y descubrir un nuevo país.

 15.  Lisa P.

Participo en el viaje para descubrir una nueva cultura, nuevas personas, aprender el español, hacerme nuevos amigos… Pienso que es importante  aprender nuevas cosas, ver otros paisajes que los que conocemos…

 16. Elisa T.

Hola, yo elegí  Euro Español porque con esta opción  puedo descubrir una nueva cultura y nuevas  personas. Yo elegí también porque hay 2 horas de español más,  entonces puedo trabajar en grupo y  hay un buen ambiente de clase! Estoy contenta de mi elección.

 17. Nolwenn

Yo hago el viaje a España para perfeccionarme en español y para ver cómo los españoles viven. Yo quiero participar en el viaje otra vez este año para encontrar nuestros amigos españoles y también para descubrir otros sitios en Andalucía.

 18. Charlotte

 Hago este viaje para hablar bien español, para aprender y descubrir la cultura española y también su historia. Pienso que es también para viajar y conocer personas y familias.

 19. Jordan

Hago el intercambio con los españoles para descubrir  otra cultura,  otro país y mejorar el idioma.

20. Emma

Yo pienso que es bien hacer un intercambio con España porque el viaje del año pasado era muy muy bien, el país es muy bonito y me gusta descubrir otras culturas.

Anuncios
Categorías: Alumnado, General | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: