Para Elise… Fayard

No es un artículo sobre la pieza musical de Beethoven, sino una muestra de agradecimiento a nuestra compañera Elise Fayard que ha remitido al blog el alumno Chema Peche, recopilando testimonios de bastantes de sus compañeros, alumnos todos de Elise. He mantenido, salvo en casos de jamacucos cardiacos, la ortografía de los textos del alumnado, porque corregir todas las erratas y tildes se me haría demasiado largo, y no ando sobrado de tiempo.

En estos tiempos que corren, me llena de satisfacción poder leer esos textos de afecto y cariño, y pensar que los recibe una compañera docente. Nos podrán recortar el sueldo, nos podrán recortar el tiempo libre, nos podrán recortar los recursos materiales;  pero mientras se cuente con esta gasolina, no nos recortarán el ánimo, la entrega y el amor por esta profesión. Gracias Chema y gracias a todos los que habéis escrito, con mayor o menor corrección, estas palabras.

Elise todos tus alumnos, no solo los del intercambio, te estamos my agradecidos por tu gran labor con nosotros y hemos pensado dedicarte una pequeña entrada en el blog del instituto. Como le das clases a muchos niños no podíamos pedir una palabras a todos pero lo hemos hecho los del intercambio en nombre de todos.

Sabemos que te llevará tu tiempo leerlos, todo no tienes porque leerlos de golpe, cuando te aburras piensa en tus maravillosos alumnos y lees poco a poco 😛

 Capturar-1

Rocio Salazar: muchas gracias por dedicarnos todo este tiempo y por apoyarnos, porque hay pocos maestros que nos entiendan tan bien como tú, por esto y por más GRACIAS ELISE!

Javier Torres: Muchas gracias maestra por lo que eres, por lo que nos enseñas y por lo que nos das. Eres única.

Victoria López: Muchísimas gracias por esto 2 magníficos viajes, gracias por habernos dados todos esos momentos a tu lado porque han sido los mejores. Gracias por todo, te mereces lo mejor.

David Ríos: Elise gracias por haber confiado en mí a pesar de todo lo que ha pasado.

Jesús Pardo: Elise gracias por hacer lo que nunca nadie ha hecho por nosotros, y seguramente nunca lo harán.

María Romero: Pues sólo me gustaría decirte GRACIIAS!! por todo lo que has hecho por nosotros y por todo lo que has luchado para que esto siguiera adelante. Muchas gracias por ser como eres y comprendernos en los malos y buenos momentos. Espero tenerte como profesora hasta acabar mi bachillerato y que sigas teniendo buenos momentos junto a nosotros. Un beso muy grande y que lo vamos a pasar de lujo este año por Francia 🙂

Carmen Sánchez:  Elise gracias, gracias por ser así y por apoyarme tanto eres la mejor te quiero muchísimo

Lucia Morales: Quería darte las gracias por hacer posible este intercambio porque, aparte de aprender más francés y conocer nuevas culturas, nos hemos llevado a unos grandes amigos que serán para toda la vida, Elise, ¡eres inolvidable!

Ana Gloria Cánovas: Muchísimas gracias Elise por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros. No solo quiero agradecerte todo lo del intercambio, sino que también quiero felicitarte por ser como eres, una persona maravillosa y comprensible que sabe como hacerse amiga y profesora de sus alumnos a la vez. Sabemos lo que has luchado para que este viaje sea posible y a pesar de los problemillas de última hora todo ha salido bien. Solo quiero añadir que para mí y estoy segura de que para todos también, este viaje va a ser inolvidable! MUCHÍSISISIMAS GRACIAS!

Elena Bailón:  Gracias por ser como eres, y por hacer un sueño realidad, un beso muy fuerte JJ.

José Ángel: gracias por aportarnos tu ayuda cuando la hemos necesitado,  también gracias por todos estos años que has estado aguantándonos porque somos ¡Muy malos! Un beso Elise.

Paula Martín: Elise, tan solo me queda agradecerte todo lo que has hecho por mi, tanto en el anterior intercambio, como en la mitad de este. Simplemente te defino como una gran y bellísima persona. Espero seguir contigo hasta finalizar mi estancia en este instituto. Muchísimos besos. J

Paula Abril: gracias por dedicarnos tu tiempo todos estos años, ¡eres la mejor!

Alba Sánchez: Elise gracias por cumplir mi sueño y sobre todo por ofrecernos esta oportunidad tan grande, que eres una buenísima maestra y mejor persona. Has demostrado que cualquier obstáculo no te impide nada y para mí, eres una persona admirable. Espero seguir tus pasos ( o al menos lo intentaré) J Un gran beso.

Tito Agus: muchas gracias Elise por esta oportunidad que nos has dado  y por todo tu esfuerzo y sacrificio, muchísimas gracias por todo. Te queremos

Andrea García: gracias Elise por todo lo que haces por nosotros, por estar ahí siempre que lo necesitamos, que sepas que te queremos mucho y que no cambies nunca!!

Belén Mazuelas: Hola Elise! Solo quería decirte que eres muy importante para mí, y quería darte las gracias por todo. Gracias por esos momentos en los que me has ayudado, con las peleillas con amigas, con los amores… También quiero darte las gracias por este intercambio, por darme a mí y a mis compañeros la oportunidad de poder conocer a otra gente, otra cultura y, sobre todo, otro país. Quiero pedirte perdón por los momentos en los que, debido a nuestra culpa, te has ido a casa de mal humor o enfadada, quiero que sepas que nunca lo hemos hecho con mala intención. Muchísimas gracias por todo. Por último, decirte que, para mí, más que una profesora mas, eres una amiga que siempre que lo he necesitado ha estado ahí. Un besito y te quiero un montón:D

Lucía Sánchez: Gracias Elise por esta experiencia, por ayudarme en el camino de la lengua francesa y demostrarnos que eres una maestra que nos apoya por todo Un beso

Mª Carmen Montalvo: Elise que me alegro muchísimo de tenerte como maestra, eres la mejor y te quiero dar las gracias por todo lo que haces por nosotros, que es muchísimo. Te quiero.

Luz Mª Luzón: no hay palabras para agradecerte lo que has hecho por nosotros, en serio, muchísimas gracias Elise por hacer que todo esto sea posible. Tampoco nada es suficiente porque te mereces lo mejor de lo mejor. ¡No cambies!

Simón Martín: gracias por estos dos fabuloso viajes que has organizado. ¡Muchas gracias! Te mereces lo mejor

Irene García: Elise, solo puedo decir que muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros, tanto por el intercambio (porque si no fuera por ti no habría ido a ningún sitio este año) y por ayudar en cualquier cosa que puedes, puniendo todo el empeño, amor y simpatía que tienes para que todo salga bien. Gracias a esta oportunidad que nos has dado para aprender, pero sobre todo para conocer a gente maravillosa. Todo profesor pasa a ser parte de la vida de su alumno, pero tu además de formar parte de ella nos has dado una experiencia que nos la cambiará para bien. Un beso enorme *3*

Danielito Pérez: Elise muchas gracias por ser tú la que nos dé estos momentos tan buenos conociendo a otras personas y dedicar tu tiempo con nosotros, aunque yo te apruebe poco, siempre te querremos a nuestro lado, o por lo menos yo. Jejeje XD  =) =D

Migue Fuentes: Elise, gracias por el intercambio y por ser tan amable y paciente, gracias.

Julia García: saldremos de este centro con un dulce recuerdo de tus clases que pasan tan rápido, claro, porque el tiempo bueno pasa volando.

Sherezade García Sánchez y Nayara García Sánchez: Las alumnas Sherezade García Sánchez y Nayara García Sánchez de 4 ESO-B y 1 BACH-B respectivamente, queremos felicitar Elise Fayard por su gran labor como profesora, aguantarnos como sus alumnas y sobre todo ser una buena amiga y consejera cuando hemos tenido malos momentos. También le agradecemos que haya hecho del francés una asignatura interesante y amena así como didáctica ya que hemos aprendido muchas cosas. Por último nos gustaría desearle que tenga muchísima suerte en la vida y decirle con esto que siga como es porque es una persona fantástica! Te queremos mucho y te echaremos mucho de menos Elise! ❤

Alberto Martín: Gracias por todo lo que ha hecho por hacer este viaje.

Inma García: Un día, la profesora dio una noticia a sus alumnos…¡Iban a hacer un intercambio con el reino vecino, sus alumnos se quedaron se quedaron sin palabras, no se lo creían, era increíble. Pasaban los meses y la noticia iba cobrando forma y haciéndose realidad. La profesora lo estaba preparando todo para que saliera a las mil maravillas, y así fue “sus niños” en Francia, conociendo su cultura, su idioma y a la gente maravillosa. Todos pasaron experiencias inolvidables y todo gracias a esa gran mujer. Elise, no sabes lo mucho que te lo agradezco, gracias a ti he podido escribir uno de los mejores capítulos del libro de mi vida. Gracias por ser así.

Paula Peche: Me ha gustado mucho haberte conocido, sería una pena si eso no fuese así, para mí has sido como una segunda madre, hemos discutido, me has dado consejos, me has ayudado…  A veces pienso que sin ti no habría podido salir de algunos momentos, si es que te tengo que querer y  muchas gracias por los dos viajes tan maravillosos, TE QUIEROOO!!!

 

Chema Peche: Bueno Elise, yo como todos los demás que han dejado unas pequeñas palabras,  quiero agradecerte todo lo que haces por nosotros, no solo a los niños del intercambio sino a todos porque siempre que tenemos algún problema te lo contamos a ti, siempre tienes una solución para todo y siempre estás dispuesta a escuchar todos nuestros problemas. Eres una de las mejores profesoras que he tenido, bueno yo diría que de todos. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, por dar la cara por nosotros, por perder tu tiempo con nosotros, por realizar el intercambio por nosotros, todo lo que haces por nosotros es por nuestro bien excepto el trabajo del Petit Nicolas XD. Te has enfrentado a numerosos problemas solo porque se pueda realizar este intercambio para que tengamos un poco de más cultura y más conocimiento de francés. Elise nunca nos olvidaremos de todo lo que haces. Sabemos el gran sacrificio que realizas dejando a Miguelito y a tu marido aquí en España, pero aquí estamos nosotros para llenar ese vacío :P. Sin duda eres la mejor del mundo. Te queremos,  y por supuesto tu que siempre estás ahí nosotros también lo estamos para ti en lo que haga falta.

 

TE QUEREMOOOOOOOOS ELISE!

 

P.D: Los alumnos que no han puesto sus palabras no es porque no hayan querido sino porque o no se han enterado o porque no han tenido tiempo y en ningún momento ninguno ha pensado que no te lo quería hacer.

Categorías: Alumnado, Profesorado | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Para Elise… Fayard

  1. Gema

    Por cosas como esta merece la pena este trabajo! Yo también le mando a Elise un beso enorme desde aquí por ser una compañera maravillosa! os deseo a todos un viaje ESPLÉNDIDO. Disfrutad al máximo de la experiencia.
    Gema.

  2. paqui

    Yo también quiero darle las gracias Elise por ser una magnífica profesora profesora y por haber intentado hasta el último momento hacer un viaje con los alumnos que no íbamos al intercambio. Un beso Elise 🙂

  3. Elise

    MILLE MERCIS À VOUS TOUS ” MIS NIÑOS”!!!!!
    Habéis conseguido que llorase 🙂 de emoción … Me habéis cargado las pilas!
    Gracias a todos vosotros porque cada mañana me levanto con alegría e ilusión al saber que voy a disfrutar al daros clase, a compartir buenos y malos momentos.
    Sois la razón por la que la enseñanza es, para mi, el mejor trabajo del mundo, a pesar de lo que nos viene encima.
    JE VOUS ADORE!!!! ❤
    Y ahora: ¡A VIVIR ESTA GRAN AVENTURA FRANCO-ESPAÑOLA!

    • Chema Peche

      Elise tu te mereces esto y muchisimo mas. Te queremos, y a disfrutar! perdon por las faltas pero no encuentro las tildes :p

  4. Elise

    Gracias Gema: tú, si que eres un gran compañera: me aportas esta tranquilidad y paciencia que tanto me falta 😉

    Merci Paqui: je ne t’oublie pas. Tu es dans mes pensées car je crois que tu méritais plus que n’importe qui, de découvrir Paris. Pero lo conseguiremos, ya verás 🙂 un beso enorme

  5. Marta Rodríguez

    Yo también, aunque no esté en Francia, quiero agradecer a nuestra profesora Elise todo lo que hace por nosotros cada día. Es muy difícil compaginar ser docente y amiga a la vez. Tú has nacido con ese don y te deseo que siempre lo conserves, porque eres genial. Marta.

Responder

Blog de WordPress.com.

