Llegan nubes de tinta

El verano se acabó y el otoño llega cargado de nubes. Y no sólo las que nos llueven, porque las nubes a las que quiero referirme en esta ocasión son “Nubes de Tinta“. Es un placer comunicar que en la página de “Alumnado” (arriba a la derecha) se ha incorporado un nuevo blog personal que pilota Ana Cánovas (1º de Bachillerato/Sociales). Su temática: reseñas de libros y películas con un toque personal fresco y una prosa liviana y divertida.  Ya no es un blog de clase, “forzado” por un trabajo académico en el que se jugaba la nota, como en los viejos tiempos de 3º de ESO. Ahora Ana nos “enseña”, comparte sus descubrimientos, refleja sus gustos y, sobre todo, nos entretiene. Estoy negociando su fichaje como redactora para el blog del instituto, y sé lo que me va a costar: algún libro, pero merece la pena.

Capturar-1

Os dejo con el enlace a su última entrada: una lista de libros para otoño que hace propósito de leer, si le dejan los exámenes. Comienza así:

Lista de libros para otoño.

 
¡Bienvenido seas otoño! Espero que seas bueno conmigo y que traigas algo de fresquito pronto porque estoy harta YA del calor. D:
En fin, es la primera vez que hago una lista de libros que quiero leer. Normalmente no suelo tener una lista fija en la que ponga todos y cada uno de los libros que me quiero leer, ya que si veo algún otro que me llame más la atención lo leo antes. No se si me entenderéis porque me explico verdaderamente mal jajaja. No prometo que pueda leer TODOS y CADA UNO de los libros de esta lista en el otoño. No es que yo no quiera, es que puede que los exámenes no me lo permitan 😥
Pero alláaaaaaaa va mi lista:
Categorías: Alumnado, En nuestros blogs | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Llegan nubes de tinta

  1. Marta Rodríguez Hurtado

    ¡Hola a todos! Quiero felicitar a mi compañera Ana por crear ese maravilloso blog “La nube de tinta” donde nos cuenta reseñas de libros, comentarios sobre películas y la nuevas adquisiciones en su estantería como el “Destroza este diario”, que aparenta ser muy entretenido y original.

    Ana! Te animo a que sigas escribiendo, ya que lo haces muy bien y ya sabes que aquí tendrás una fiel seguidora más entre los muchos que sé que tienes. Abrazos!

    • Ana Cánovas

      ¡Muchas gracias Marta! Me alegro mucho de que te guste y espero que a la gente le guste tanto como a ti 😀

Responder

Blog de WordPress.com.

