El sitio web del IES Emilio Muñoz renace.

Estimada comunidad, amigos y visitantes.

Desde el inicio de la singladura de este equipo directivo, nos marcamos el objetivo de renovar los espacios web del centro, especialmente la página web institucional. La actual, que todos conocéis, nació fruto del trabajo desinteresado de nuestro antiguo compañero y Vicedirector Javier Sánchez Lamolda, a quien tanto tenemos que agradecer por haber mantenido su actualización desde que nos dejó por obra y gracia del concurso general de traslados. La página que hoy presentamos no es nueva ni cuesta dinero, ya que se trata del sitio web que todos los centros TIC reciben como equipamiento base. Puede que no sea tan bonita, puede que su dirección, si hay que escribirla con el teclado, sea engorrosa, puede que genere trabajo adicional al actual equipo TIC, puede que el servidor en el que habita (el de la Junta) tenga muchos momentos de desconexión por labores de mantenimiento, puede… Pero es lo que tenemos y vamos a tratar de que vuelva a la vida y se convierta al comenzar el segundo trimestre en la página web oficial del centro.

De momento, y en este período de transición, la nueva web convivirá con la actual hasta tanto esté totalmente equipada y pueda navegar en solitario con toda la información requerida. Desde el Equipo TIC del centro, Juan Miguel Mendoza y Francisco Javier de la Higuera, como responsables del mantenimiento de la nueva criatura,  queremos solicitar la colaboración de toda la comunidad para que aportéis material e ideas, de modo que la nueva página se convierta en un ente vivo y evolucione al servicio de la comunidad, albergando toda la información que pueda ser de interés y necesaria para las familias, el alumnado, el profesorado y nuestros visitantes.

Os presentamos lo que tenemos, que no es mucho y manifiestamente mejorable. Esperamos que poco a poco vaya ganando en contenido y mejorando en su estética, aunque las limitaciones del programa de gestión son muchas.

Con nuestros mejores deseos, ahí va la criatura, que dormitaba en la red desde 2007. No seáis crueles, que estamos empezando y no nos han dado ningún curso de gestión de sitios webs. Aprendemos a base de tropezar y levantarnos.

Capturar-1

Anuncios
Categorías: General, Noticias | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: