CONTRA EL ACOSO ESCOLAR.

Nuestro compañero Paco Ramírez nos propone ver este vídeo sobre el acoso escolar.7

No lo hagas, no lo sufras en silencio, no lo consientas.

Anuncios
Categorías: Alumnado | 16 comentarios

Navegador de artículos

16 pensamientos en “CONTRA EL ACOSO ESCOLAR.

  1. Gonzalo ortega Arco 3B

    Me ha parecido mal que mientras la niña estudia o lee tranquilamente sin decirle nada a nadie, se metan con ella, puede que al darle con el balón fuera sin querer y a lo mejor les dio gracia en ese momento en vez de decir estas bien fue sin querer perdona, pero ya se pasan acosándola, acosándola una vez tras de otra, y la niña sigue parada sin hacer nada, sin defenderse, pues cada vez para ellos les surgen mas insultos que decirle y cada vez la niña lo pasa peor, en ese caso suerte tuvo de que había niños y niñas buenas, que se dieron cuenta de que se estaban pasando, y intenta consolarla para que lo pase mejor y se alegre.

    PD: me ha gustado mucho la historia y esta muy bien explicado.

  2. Edith María Medina Ruiz 3B

    Mientras estaba la chica leyendo y los otros estaban jugando porque le de con la pelota no deberian reirse de ella porque no le ha hecho nada a ellos. Y Y ya después de ese dia siguen metiendose con ella y ellos no se dan cuenta que lo pasa mal y me parece muy mal y no debería callarselo, hasta que un grupo de chicos va y le dicen que le van a ayudar para que no este tan mal y le dicen que deberia decirselo a la profesora y a los padres para que no sigan metiendose con ella.

  3. Lucía Barrilado Galiano 3ºB

    Me parece un vídeo muy educativo y este ejemplo representa muy bien el acoso escolar. La niña estaba tan tranquila y sin molestar a nadie leyendo mientras los demás chicos juegan al baloncesto y le da a la chica, van y se ríen todos de ella. Los demás días siguen acosándola con tonterías como quitarle la mochila, llamarla cabeza de balón o cabeza de zanahoria y todo esto va siendo muy cansino y más si ella no esta provocando a los demás. La chica se ve agobiada por los acosos que esta teniendo y se siente mal, entonces unos niños de su colegio deciden ayudarla con que tiene que decírselo todo a sus padres o a los profesores para que así dejen de acosarla.

  4. Lucia Sánchez Capilla

    En este vídeo se muestra muy bien lo que es un poco el acoso escolar,los niños toman los insultos hacía ella como un simple juego,no saben el daño que le puede causar ha ella.Se siente sola y nadie le ayuda,los niños que le acosan ya se están pasando,que se lo digan una vez vale,pero ya cada segundo y cada día cansa,luego al final del vídeo unos compañeros le dicen que se lo diga a sus padres,que pida ayuda a los profesores para que no la vuelvan a molestar.

  5. Maria Angustias Martin Lopez

    Esta chica lo pasa mal porqué se meten con ella , esta estudiando o leyendo y la incordian con el balón luego le quitan la naranja de su mochila y la llaman zanahoria y se siente muy mal hasta que es apollada por un grupo de amigos no lo dicen , yo no se en lo que piensan la gente que esta todo el día sacandole defectos a la gente a no poder más y luego son ellos los que tienen que callar…

  6. Irene Sanchez Jimenez 3B

    Me ha perecido un video muy educativo que dice y explica muy lo que es el acoso escolar y todo eso tambien me a parecido que lo le an hecho ala niña no esta bien por eso no le gustaria que se lo hicieran a ello a ello no le gustaria que les llamaran cara de zanahoria ni que le quitaran la mochila y le miraran todo lo que tiene pero su compañero han hecho algo muy bueno al ayudarla a decirselo ala profesora y buscar informacion y mas cosas.

  7. Sergio Romero Hermoso

    Hola,soy Sergio 3B. Sobre el vídeo pienso que no es justo,que mientras la niña no molesta a nadie, está estudiando los compañeros la esten acosando. Cuando ella es la que más interesada esta por aprender.
    Me he dado cuenta que no hay que criticar a los demás cuando nosotros mismos tenemos defectos.

  8. Irene Muñoz Martínez

    Este video expresa muy bien lo que pasa a menudo en los institutos, escuelas, ect. Creo que esa niña se tiene que sentir muy mal por todo los que sus compañeros le hacen , quizas ellos lo veran como un juego para divertirse, pero a ellos tampoco le gustarian que le hicieran lo mismo en el lugar de la niña . Así que creo que lo que no te gustaría que te hicieran a ti no lo tienes porque hacer a los demas.

  9. Jose Angel Leyva Montoya

    En este video trata sobre el acoso de una niña empezado por un pelotazo que le dan,luego se rie de ella con dibujos en la libretas y insultos como zanahoria.A los niños no le gustaria que le hicieran lo mismo que le hace a la niña.A sin que esta bien que luego un grupo de amigos le ayuden y se revelen contra los que la acosaban.

  10. Mari Carmen martinez

    Me parece bastante mal,lo que hacen con la pobre niña pero ella no tendría que haber dejado desde primer momento que la acosasen y cortarlo rápido o decirles a ellos que parasen que se estaban pasando. El video esta bien formado.

  11. Rebeca Cuesta Navarro 3ºB

    Este vídeo trata sobre el tema del acoso escolar,los niños toman un insulto como un juego,pero no se dan cuenta que para la niña no es un simple juego,le hace la vida imposible,ella realmente lo esta pasando mal pero los niños no se dan cuenta.Nadie merece pasar por el acoso escolar,se pasa muy mal,en este instituto no debería de haber acoso escolar.Al final del vídeo sus compañeros le ayudan para que pueda terminar con esto y decírselo a sus profesores…El tema del acoso escolar es delicado hay que tenerlo más en cuenta.

  12. david rios lopez

    me parece un video que enseña mucho,los niños se rien de ella y no se dan cuenta de que le duele,para ellos no es nada pero la niña lo pasa mal tiene suerte de que un grupo de amigos le ayudan y se pone feliz.
    PD:no hay que meterse con nadie aunque para ti no sea nada

  13. Paulo Pérez Leyva

    Hola, soy Paulo Perez de 3B, y sobre este video pienso que no es justo que se permita el acoso escolar, debido a que la niña del video lo pasa muy mal y ella no se ríe de nadie, debería estar prohibido en todos los centros, porque debido al acoso una persona puede caer en depresión, puede estar amargada toda la vida hasta incluso puede llegar al suicidio, los que tendrían que sufrir el acoso deberían ser los acosadores

  14. Lucia Sanchez Alvarez

    En el vídeo un grupo de niños se ríen de una compañera que lo esta pasando bastante mal, aunque se meten con ella, la insultan y la acosan la niña no dice nada ni a sus compañeros ni a sus padres, ni tampoco a los profesores. Otro grupo de niños se da cuenta de lo que le están haciendo a esa niña, y cuando la niña esta llorando le dicen que la van a ayudar, y que no lo soporte mas.

  15. ivan baena sanchez

    Este vídeo me parece muy bueno por que explica la vida de una niña en el instituto que es acosada por otros niños y niñas. Ella se lo callaba por miedo asta que un día llegaron otros niños y le dieron consejos y le dijeron que se lo dijera a sus padres, maestros u otros compañeros para que la puedan ayudar.

  16. Alejandro Ruiz Narvaez 3B

    Hola soy Alejandro Ruiz Narvaez de 3B, este video muestra lo que pasa muy frecuentemente en los institutos de todo el mundo, con el balonazo que le dan deberian haberle pedido perdon y no reirse de ella, despues de eso siguen acosandola y metiendose con ella cada vez con mas insultos. El acoso se debe intentar reducir en todo el mundo para que no sufran tanto los que lo sufren. Asi el mundo sera mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: