Matemáticas para “blincar” en la Delegación de Educación.

El pasado viernes tuvo lugar en la Delegación de Educación de Granada un acto de reconocimiento al profesorado y alumnado de diversos centros de la provincia de Granada que recientemente han obtenido premios y distinciones de carácter nacional por el desarrollo de proyectos científicos. Allí estuvieron, para recibir sus diplomas y mostrar en público parte de su trabajo, las alumnas y alumno de nuestro centro que, como ya sabéis, obtuvieron una distinción por su participación en el proyecto “Matemáticas para blincar”, acompañados por Manuel Ceballos, del Departamento de Matemáticas.

No pudimos grabar las palabras de la Sra. Delegada de Educación, que presidió el acto, pero me quedo con algo que dijo y que me parece importante.

Todo esto es posible gracias a la dedicación del profesorado de la escuela pública, que dedica a estos temas un tiempo que no  forma parte de sus estrictas obligaciones y que no siempre es reconocido…. (Más o menos)

Os dejo algunas fotos del acto (perdonad la calidad pero fueron tomadas con un teléfono móvil) y un vídeo en el que podréis comprobar que las Matemáticas dan mucho juego, incluso para la Sra. Delegada.

Anuncios
Categorías: Alumnado, General, Noticias, Profesorado | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: