Zemos Uropeos. Erasmum habemus. More or less, madame et monsieur.

Esta es para comunicar que desde haces unas semanas contamos con la carta Erasmus+, gracias a algunos buenos ratillos que se pasaron haciendo el proyecto a finales del curso pasado Amalia, Judith y Carmenchica, que en paz descanse…, para que su retoño madure.

El caso es que nuestro centro ya puede presentar convocatorias de participación en diversas acciones formativas de la Unión Europea, entre otras, la de realizar en el extranjero el período de Formación en Centros de Trabajo por parte del alumnado de nuestro Ciclo Agrario (luego me matarán por no definirlos con perfección).

Muchas otras posibilidades se abren: proyectos para compartir aprendizaje, o enseñanzas, o penurias,  con otros centros europeos; formación del profesorado, intercambios de alumnos y docentes, solicitud de auxiliares de lenguas extranjeras, ….

Ahora llega el momento de solicitar acciones concretas para el curso que viene. ¡Zeus!, otra tonelada de normativa que leer (y traducir), otra tonelada de formularios que rellenar para participar en “a ver que hay”… Mi firma electrónica se ha echado a temblar. ¿Habrá tiempo? ¿Habrá ganas? ¿Habrá gente? ¿Habrá por quienes?

En fin, al menos el derecho a intentarlo ya lo tenemos.

Arre voir, darling.

Anuncios
Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: