Bienvenu …. (bienmouillé)

Un año más, y ya se está convirtiendo en una tradición, la llegada a Cogollos de nuestros hermanos bretones se ha visto acompañada de una profunda borrasca, que algunos malpensados afirman que traen colgada de su autobús.

La recepción, como puede verse en las fotos, fue preparada con cariño por Elise y algunos de nuestros chicos. Como también se está haciendo habitual en nuestra relación hispano-bretona, la puntualidad no es uno de nuestros puntos fuertes, así que el desembarco se produjo a eso de las 23.30 hora española, con apenas dos horas y media de retraso sobre el horario previsto.

Pese al horario y las inclemencias del tiempo, en el día de hoy la expedición bretona ha desarrollado su primera jornada escolar entre nosotros, ya sabéis, ésa en la que nuestros visitantes sufren el tormento de asistir a seis horas de clases en una lengua aún hostil. Es el precio a pagar para poder participar en el resto de actividades, que esperemos que resulten más amenas.

De momento todo marcha según lo imprevisto y esperamos que nuestro compañero Paco, relator oficial del evento, nos mande imágenes y comentarios sobre el desarrollo de la jornada (dictum et factum) . Os dejo con una imagen de cómo era el tiempo justo antes de la llegada de la horda bretona y con algunas instantáneas de los preparativos de la recepción.

 

Anuncios
Categorías: Alumnado, Familias, Noticias | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: