Rafa Romero y “sus secuaces” embellecen nuestro centro.

Si hubiera que dedicar una entrada a cada cosa, pequeña o grande, que Rafa Romero aporta a nuestro centro… Haría falta un blog específico. En este caso hay que agradecerle el nuevo mosaico que desde hace unas semanas decora las escaleras de acceso a la primera planta, un trabajo de “taller” en el que el “maestro” dirige y organiza el trabajo de muchos pequeños colaboradores, aprendices que combinando matemáticas, modelado, cerámica y diseño “aprenden” produciendo materiales que quedan para la posteridad.

En esta obra han participado alumnos de 2º de ESO, alumnos de distintos niveles de la Residencia Atalaya y, según reza en el cartel, con la colaboración especial de Antonio Quiles y José Manuel Navarro, de 4º de ESO. Una obra, por tanto, que combina la interdisciplinariedad (Matemáticas y Plástica), la docencia y la “extraescolaridad”. Una manera bonita de enseñar y de aprender que a todos debe servirnos de ejemplo.

Una vez más, y no me cansaré nunca de decirlo, muchas gracias a Rafa y a todo el alumnado que ha puesto su trocito de cerámica en esta obra. Ahora lo importante es respetarla, cuidarla y que nos dure.

20140411_102941

Anuncios
Categorías: General | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: