El homenaje a Travesaño y a Cayetano Aníbal ya tiene día y hora….

Cayetabi Aníbal

Cayetano Aníbal en pleno trabajo.

Estimada comunidad.

Por fin hay cita oficial para el acto académico de homenaje a la Revista Travesaño y a Cayetano Aníbal. Será el próximo jueves día 8 de mayo a las 12.30, y se espera la asistencia de la Delegada Territorial de Educación, Dª Ana Gámez, que presidirá el acto. En la mesa contaremos con la presencia de parte del equipo de redacción del primer número de Travesaño: José Lupiáñez, Antonio Suárez y Cayetano Aníbal hijo, en representación de su padre. Nuestro equipo de investigación ha tratado de localizar a todo el profesorado que participó en la revista Travesaño, pero ha resultado muy complicado y esperamos que el boca a boca funcione para que la convocatoria llegue a todos los posibles, porque todos están invitados de corazón y tienen un detalle esperándoles.

Ni que decir tiene que todo el alumnado de aquellos años que pueda acercarse será bienvenido. Ésta es su casa y ya nos apañaremos si hubiera problemas de espacio en el Salón de Actos.

La exposición de homenaje a Cayetano Aníbal que está ultimando nuestro compañero Rafa Romero podrá ser visitada durante un tiempo, aunque en horario de mañana será complicado, así que os remito a los martes de 16.00 a 18.00, que el centro permanece abierto.

El número especial conmemorativo del XXX Aniversario de Travesaño está ya en manos de la imprenta y su versión digital estará proximamente en este blog. De momento, un anticipo con la portada.

Portada

Portada Travesaño edición especial.

Anuncios
Categorías: General, Noticias | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “El homenaje a Travesaño y a Cayetano Aníbal ya tiene día y hora….

  1. ante Pérez Ruiz

    Donde es, en el Instituto

  2. Antonio Pérez Ruiz

    Me he equivocado poniendo el nombre

  3. AVP

    Buenas noches Juan Miguel, me ha costado mucho dar con un sitio para poder contactar con usted, simplemente quería agradecerle el gran esfuerzo que ha hecho en el sitio online MOGEA para ayudar a todas las personas que como yo, por unos motivos u otros no han podido finalizar la ESO y gracias a usted y su trabajo, han podido estudiar en el sitio web para presentarse a las pruebas libres, gracias a su forma de enseñar, que para mí ha sido única la forma en la que me ha presentado las cosas, dando su opinión real, eso me ha ayudado mucho, tanto, que gracias a ello he aprobado la prueba libre con creces, de verdad, muchísimas gracias, le deseo una larga vida llena de éxitos y bienestar.
    Un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: