Alquimia VI. Felicitaciones y agradecimientos.

Como ya sabréis por la crónica de nuestro compañero y Vicedirector Paco Ramírez en el Blog de actividades, esta semana que acaba ha tenido lugar en nuestro centro la VI Feria de la Ciencia “ALQUIMIA”, que un año más nos ha permitido conocer de una forma lúdica y compartida algunas de las cosas que nuestro alumnado aprende en los laboratorios de Física y Química, con una sesión de puertas abiertas durante la tarde en la que las familias de nuestra comunidad e invitados disfrutamos y aprendimos juntos.

Como director sólo me toca expresar mi felicitación a todas las personas que han hecho posible este encuentro y mi agradecimiento a todas las que han colaborado, en la medida de sus posibilidades, para que se lleve a cabo.

Nuestra AMPA, una vez más, al quite para poner su granito de arena, que sumado a todos los que lleva puestos hace ya montañita. Gracias por las camisetas.

La Residencia Escolar Atalaya, ofreciendo, de nuevo, el pan nuestro de estos días. Muchas gracias a Julio y a todo el personal.

Las corporaciones locales de Güevéjar y Cogollos apoyando en lo que pueden, aunque el mejor apoyo es su presencia. Gracias por las carpas y la compañía.

Nuestro profesorado, una vez más, hace gala de la interdisciplinariedad que a veces no se refleja en las programaciones didácticas que revisa la inspección (lo siento), pero que se manifiesta de forma aplastante en estas ocasiones: Plástica, Lengua y Literatura, Matemáticas, Agraria… han dejado su huella en el evento. A riesgo de ser reiterativo, quiero agradecer la disponibilidad continua de Rafa Romero, Antonio Caballero, Manuel Ceballos, Belén Ávila.

Qué decir de nuestros invitados. El alumnado de Ribera del Fardes (Purullena) e Isabel la Católica (Guadahortuna) ha dejado un grato recuerdo con sus experimentos y con su comportamiento ejemplar. Esperamos veros de nuevo por aquí con Miguel Ángel y Pepe, antiguos miembros de nuestro claustro a los que cuesta trabajo quitarse de encima (por fortuna).

En definitiva un motivo para felicitar a nuestro Departamento de Física y Química, que dirige Dª Pilar Navarro de la Torre, pero especialmente, y de corazón, mi más profundo agradecimiento y felicitación tiene que ir, y que me disculpe el universo, a ELENA y a sus alumnos de 4º, 3º y 2º de ESO, porque sin las muchas horas y corazón que han puesto en esto, nada hubiera sido posible.

Anuncios
Categorías: General, Noticias | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: