Bienviniendo…

Por fin podemos sacar la cabeza un poco del hoyo una vez que las cosas han empezado a rodar con cierta normalidad, y llega el momento de saludar a las nuevas incorporaciones en nuestra plantilla, algunas para muchos años (si así lo desean) y otras, como de costumbre, hasta que el destino (definitivo) nos separe.

Nuestro departamento de Inglés sufre una amplia renovación, y se verá reforzado este curso por tres mosqueteras que sumarán sus fuerzas a la superviviente Montserrat. Natalia, Anabel y Sara… You are wellcome. Enjoy yourself.

El Departamento de Matemáticas mantiene su cuota santaferina, que tras el paso de Salva y Maricarmen será defendida, seguro que con igual prestancia, por Mari Paz. Se suma también Pepe Quevedo, que viene a darle un toque literario…

El Departamento de Tecnología, capitaneado por Rafa Montañés, contará este curso con un importante refuerzo en la persona de Maria Nuria Romero, de los Romero de Cogollos de toda la vida, que vuelve provisionalmente a su tierra de origen.

Para el Departamento de Lengua contamos con la incorporación de Pilar Mesa, que llega cargada de ánimo y presta a tomar el relevo de Genma en la Biblioteca.

Finalmente, la veteranía de nuestro juvenil jubilado Miguel Rivas será suplida por la radiante juventud, plagada de futuro, de nuestra Esperanza Macarena, de Historia, claro está.

Tendremos también por un tiempo, esperamos que gratificante para ellos, a Rubén Bernarte y Francisco Javier Díaz, que cubrirán las maternales ausencias de nuestras cármenes, Santillana y Hernández,  a quienes deseamos de corazón una feliz y placentera crianza de sus bebés.

Quería dedicarles una canción, y ha sido Sara la que ha pedido el toque indi que tanto me gusta: – Algo de Izal o de Supersubmarina– me dijo el otro día, y lo prometido es deuda. De Vetusta Morla ya andamos servidos.

Feliz estancia. Qué bien que podamos contar con vosotros.

Anuncios
Categorías: General | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Bienviniendo…

  1. ¡Bienhallados! Muchas gracias por esta bienvenida tan calurosa, creo que todos llegamos con ilusión y con fuerza, esperemos que este sea un buen curso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: