Primer concurso “ADIVINA ANDE”.

Estimada concurrencia.

Andaba yo un poco aburrido y viendo el mapa de visitantes de nuestro blog se me ha ocurrido proponer un pequeño reto geográfico. A mí me ha llevado un rato averiguarlo.

¿Desde qué lugar de Oceanía en mitad del mar nos ha visitado, probablemente por error, algún Robinson o Robinsona? Véase la flecha.

mapa

Las respuestas pueden enviarse en forma de comentario a esta entrada, identificándose adecuadamente para poder recibir el premio en metálico.

El plazo para responder se cierra el próximo miércoles 8 de octubre.  El jueves durante el recreo se efectuará ante notorio el sorteo entre todas las personas que acierten.

Ah. Lo más importante. El premio en metálico consiste en una lata de refresco, no necesariamente llena, que podrá retirarse de la cafetería del centro, junto a un libro de viajes a elección del director (que para eso lo paga).

Salud y suerte.

 

 

Categorías: Curiosidades, General | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Primer concurso “ADIVINA ANDE”.

  1. Puri López

    ¿Podría ser desde ***** *********?.

  2. ***** *********?

  3. Puri López

    Me parece perfecto, les diré que pasen por dirección.
    Muchas gracias por el libro, prometo leerlo y, si me lo piden, enviar mi opinión sobre él como reseña para la biblioteca.
    Saludos.

Responder

Blog de WordPress.com.

