De nuevo rumbo a Questembert (Bretaña).

Pues sí, llegó el día tan esperado. Entre el 13 y el 23 de enero el alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO y el profesorado que participa en el emparejamiento con el Collègue Jean Loup-Chretiène (Questembert, Bretagne, France) disfrutará de una nueva estancia en tierras galas. Esta vez se aventura que pasada por agua, según las previsiones meteorológicas.

El programa previsto les llevará a Questembert, donde vivirán en primer lugar una jornada lectiva en el Collègue Jean Loup-Chretiène, el instituto francés con el que se realiza este intercambio. El jueves conocerán Vannes y disfrutarán de un ratito de ocio con una actividad de patinaje. Por la tarde pasearán por las calles de Rochefort-en-Terre, pequeño pueblo típico bretón. El viernes se acercarán a Sarzeau y al Château de Suscinio, en la edad media residencia de verano de los Duques de Bretaña.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El fin de semana lo pasarán al completo con las familias francesas de acogida, con las que conviven también todos los días tras las actividades desarrollas durante cada jornada.

El lunes toca un viaje al pasado, a la prehistoria bretona, para lo que visitarán Carnac y Locmariaquer, imponentes exponentes del megalitismo europeo.

El martes se despedirán de los colegas bretones y se encaminarán hacia París, si las circunstancias lo permiten. Día y medio en París para conocer le Seine, Montmartre, Notre-Dame, la Tour Eiffel, le Louvre, les Champs-Elysées,… y Disneyland como fin de trayecto.

Y si todo va según lo previsto, aquí estarán de regreso el viernes 23 por la tarde-noche.

Esperamos y deseamos que todo vaya bien, que aprendan mucho, sobre todo francés, y que disfruten de esta magnífica experiencia.

¡¡Bon voyague!!

Anuncios
Categorías: General | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: