En homenaje a José Redondo…

Este miércoles día 4 de Febrero falleció un gran profesor pero sobre todo un gran hombre, José Redondo, del IES Aricel (Albolote), dejando huérfanos a muchas generaciones de docentes de francés.

264412_10150260399643729_5871963_n 

Sus compañeros, sus alumnos, sus amigos y sobre todo su familia pierden a una gran persona pero eso sí, cada uno llevará consigo un trocito de él, de lo que nos enseñó y de todo lo que nos dio.

Hoy es un día triste pero me voy a trabajar con más ganas si cabe, en su nombre porque soy lo que soy en parte por él, por su pasión por la lengua francesa, por su ser tan altruista y bondadosa. Él fue quien me animó y me ayudó a llevar a cabo un intercambio con mis niños del IES Emilio Muñoz. También fue mi preparador de oposiciones cuya dedicación era el 200% y cuya aportación fue incalculable.

Te dejo, mi querido José, un poema como pequeño homenaje y “clin d’oeil” a nuestra amada profesión:

Le-cancre-J-Prevert

¡HASTA SIEMPRE AMIGO Y COMPAÑERO MÍO! 

Elise Fayard

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

