Compartiendo “buenas prácticas”.

A riesgo de parecer inmodesto, quiero felicitarnos por el hecho de que el CEP de Granada haya considerado que nuestro centro sea ejemplo de “buenas prácticas” dignas de compartirse con profesorado de otros centros de la provincia. En concreto, el trabajo realizado en el proceso de implantación de nuestro Proyecto Lingüístico de Centro y la puesta en marcha de nuestros Proyectos Europeos.

Fueron nuestras embajadoras en la jornada de trabajo en el CEP Elisse Fayard y Pilar Mesa.

La primera tuvo oportunidad de dar detalles sobre nuestro Hermanamiento con un centro Bretón, mantenido durante cinco años por iniciativa propia del centro. Se habló de la complejidad organizativa desde el punto de vista de la burocracia y la financiación, y del gran resultado formativo, en lo humano y académico, que aporta. Aprovechamos también para dar unas pinceladas sobre el abrupto, a la vez que motivante, inicio de nuestros Proyectos Europeos desarrollados en el marco del Programa ERASMUS +. 

Por su parte, Pilar Mesa y Paco Ramírez compartieron con profesorado de otros centros algunos aspectos organizativos y prácticos sobre la puesta en marcha de nuestro Proyecto Lingüístico de Centro, que debería denominarse, pienso yo, Proyecto de Comunicación.

Como director, me siento orgulloso de la representación que Pilar y Elisse hicieron de la cantidad de compañeras y compañeros con quienes comparten esas “buenas prácticas” en nuestro centro. Gracias.

Anuncios
Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: