El Sr. Delegado de Educación visita nuestro centro.

El pasado martes 10 de mayo, D. Germán González Pérez, Delegado Territorial de Educación, acompañado del Sr. Alcalde de Cogollos, D. Manuel Lucena, visitaron nuestro centro. Se trataba de una visita a los tres centros educativos de la localidad (CEIP Hurtado de Mendoza, IES Emilio Muñoz y Residencia Escolar Atalaya) para conocer de primera mano sus instalaciones y medios.

En nuestro caso, el Sr. Delegado tuvo oportunidad de recorrer parte de nuestras instalaciones, interesándose por el desarrollo de la actividad docente y departiendo incluso con alumnado y profesores en algunas aulas. Grata impresión la causada, a mi parecer, por nuestro alumnado de FP Básica de 1º y su tutora Dª Judith Olave, que obsequiaron a las autoridades con sendas cestas de productos de su cosecha floral y hortícola. Tuvo también oportunidad el Sr. Delegado de comprobar en primera persona el desparpajo de algunos alumnos y alumnas de 1º de ESO.

Una parada especial mereció la Biblioteca, y muchas pequeñas paradas las maravillosas obras de arte que jalonan nuestro centro, gracias a la creatividad de Rafael Romero y sus cuadrillas.

Como no podía pasar la ocasión, le hice ver al Sr. Delegado la necesidad imperiosa de cubrir la tercera plaza de personal de limpieza, vacante desde hace dos años. Pero con la Ley de Presupuestos topamos, como siempre. Es la Ley de Leyes, la que todo lo explica.

Anuncios
Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: