Presentado el logo conmemorativo de nuestro 50 aniversario.

Estimados profesores, educadores, alumnos, familias, personal de administración y servicios,… o cualquier otra persona vinculada al IES y a la Residencia de Cogollos Vega en los 50 años de su existencia:

Con esta primera entrada queremos dar la bienvenida a todos y a todas e iniciar ‘oficialmente’ el camino de preparación y celebración del 50 aniversario de nuestros centros.

Y lo hacemos con el acto que esta mañana hemos celebrado en el hall del centro presentando el que será logotipo conmemorativo de este 50 aniversario. El acto ha contado con la participación de la Directora del IES, Carmen Matilla, el Director de la Residencia, Julio López, y los dos creadores, Rafael Romero, profesor de dibujo, y Antonio Ruano, antiguo alumno y actualmente estudiante de Diseño Gráfico.


También aprovechamos para animaros a participar, en la medida de vuestras posibilidades, tanto en la difusión de esta celebración como en los preparativos de las diferentes actividades que conformarán a lo largo del curso 2018-2019 el programa de actos de este nuestro 50 aniversario.


Finalmente, si eres antiguo alumno o profesor, o persona relacionada con nuestros centros, y quieres formar parte de la lista de contactos para recibir información de los actos que realicemos, escríbenos con tus datos a: 50aniversariocogollosvega@gmail.com

Anuncios
Categorías: General, Noticias, Yo también estuve en el Emilio Muñoz | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: