VIAJE DE ESTUDIOS 4º E.S.O.

Un grupo de alumnos y alumnas de 4º de ESO iniciaron el pasado 6 de abril un deseado viaje de estudios por Asturias, Cantabria y Madrid. Este viaje, organizado por las tutoras Dª María Jesús Lizarte y Dª Sandra López, forma parte de las actividades programadas por el I.E.S. Emilio Muñoz que contribuyen a la realización de actividades físicas en la naturaleza,  al conocimiento del medio físico e histórico, a la mejora de las relaciones interpersonales y a la autonomía personal.

IMG_7382

Acompañados de sus profesores Miguel Ángel Ávila y Ramón Martos, han recorrido enclaves de la cornisa cantábrica como Oviedo, Cangas de Onís, Covadonga, Santander, etc.

596f2313-a9de-46e4-89c4-4450309b5be2

La subida a los Lagos de Europa, la visita de entornos como el de Santillana del Mar o la realización de actividades deportivas como el descenso en canoa del río Sella hasta su desembocadura en Ribadesella, son algunos de los momentos que han tenido nuestros alumnos para disfrutar de este viaje que, sin duda, recordarán como parte de su formación en el IES Emilio Muñoz.

Categorías: Sin categoría | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: