Colaboraciones.

Si eres miembro de la comunidad educativa del IES Emilio Muñoz, o si lo fuiste antaño, puedes colaborar en este blog remitiendo tus artículos y/o propuestas y sugerencias a la siguiente dirección de correo:

blogiescogollos@gmail.com

Anuncios
4 comentarios

4 pensamientos en “Colaboraciones.

  1. Carmen

    Hola soy Carmen, deciros que lo intentado durante 15 días,con cochecitos,con bolitas de colores, sólo veo X…2X-Y…..hasta lo he intentado con LA CUENTA LA VIEJA…y nada…el problema del mes, de los coches saqueados, me quita el sueño, y no se por que, si mi coche es de color NEGRO…jajaja …saludos.

  2. Rafael

    Siguiendo el comino emprendido hace pocos días desde vuestra llegada de Questembert y como supongo tendreis la agenda cargada de direcciones de Email de casi todos los alumnos franceses.
    Os hago la siguiente propuesta para estos días, que aunque cargadilla de tareas, que cargueis de nuevo vuestra camara y hagais fotos de nuestra Semana Santa y les pongais comentarios, así pueden ver más de nuestras costumbres y celebraciones.
    Si algunos pensais que esta bien la propuesta la poneis en marcha estos días y seguro que vuestros contactos lo agradeceran.
    Animo y a la tarea.
    Salu2.

  3. ¿Sabéis o que es un Hombre Libro? Pues ayer tuvimos una experiencia muy interesante en el Instituto. Con motivo de la celebración del día del libro, una de las actividades organizadas fue participar y conocer lo que es esta forma de descubrir el valor de los libros. Me da pena por los alumnos que no fuisteis y perdisteis esta oportunidad.

    Muchas gracias a Sivia

  4. Angeles

    Buenos días, espero que hayais disfrutado del verano.Llegó Septiembre comienza la ¨guerra¨,bueno algunos no hemos tenido tregua ni en el verano. En nuestro caso estamos por tirar la toalla,es agotador estar todos los días pidiéndole a tu hijo que estudie cuando están viendo la realidad que nos rodea. Como madre les pediría a los profesores que valoreis más los ¨avances¨ que observeis en los alumnos, si existen claro, procuremos entre todos animarlos.Os deseo a todos que tengais un buen curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: