Equipo directo

Equipo directivo

 

Queremos, desde la ventana de la web de nuestro Centro, aprovechar la oportunidad de presentarnos y saludaros.

Este equipo, formado por Carmen del Mar Matilla Ocaña , Irene Real García, Fermín Baena Hita, Ramón Martos García y Mónica Moreno Gálvez (Directora, Jefa de Estudios, Secretario, Vicedirector y Jefatura de Estudios Adjunta respectivamente) afronta con ilusión este tercer año de gestión. Seguimos necesitando el apoyo cómplice de familias, alumnado y profesorado, con quienes a diario trabajamos, y sin los cuales nuestro trabajo resulta a todas luces incompleto.

Proyectos ya en marcha desde hace años, algunos nuevos, y una gran dosis de ilusión nos hacen presentarnos ante vosotros para recordaros dónde estamos.

Creemos que nuestro instituto tiene un objetivo primordial, que compartimos familias y profesorado: El compromiso con una educación pública de calidad. En momentos de constante cambio, y con la sombra de una crisis que afecta a tantas familias de nuestro entorno, no podemos dejar de animar a nuestros alumnos y alumnas a aprovechar sus años de estudiantes de Secundaria para afrontar el futuro de manera exitosa a través de la educación. Una sociedad formada es capaz de construir desde el espíritu crítico, asentado éste sobre valores como el progreso, la solidaridad, el respeto y la cooperación, principios que necesariamente han de contribuir a la formación de ciudadanos más libres y responsables.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: