Presentación.

Tal vez ésta sea la enésima tentativa fallida de fomentar vínculos entre los miembros de una comunidad educativa, condenada a mantenerse viva a duras penas durante unos meses y languidecer.  Tal vez perdure y crezca si se suman personas, si se le encuentra sentido. Sinceramente he de reconocer que este blog nace con pocas ideas predefinidas, salvo la de ser el punto de encuentro de todos los blogs departamentales que están arrancando en el  centro, de los blogs docentes orientados a asignaturas específicas, de blogs personales de cualquier miembro de nuestra comunidad: familias, alumnado, profesorado, … hasta nuestra inspectora está invitada.

Debe quedar claro que este espacio no viene a sustituir a la página web del centro, que seguirá siendo eje de referencia y vía de contacto para cuestiones académicas y oficiales. Aquí se viene a entretenerse, a divertirse, a compartir ideas, pensamientos, ¿críticas? Todos estáis invitados. Las secciones y contenidos de este blog irán tomando forma a salto de mata, a golpe de ocurrencia. Cualquier persona que quiera colaborar en la redacción seleccionando contenidos, proponiendo secciones, publicando cosillas será bienvenida. Eso sí, debo adelantar que no se puede certificar como horas de formación el tiempo que se eche en esto, ni como horas docentes, ni reduce guardias, ni da puntos para el concurso de traslados…

Las primeras vías de participación posible van desde escribir vuestros comentarios personales a las entradas del blog (siempre moderados y con identificación), hasta enviar textos para que se conviertan en entradas. En ese caso, enviando vuestras aportaciones al correo electrónico que aparece en la pestaña “Colaboraciones”.

Os esperamos.

Juan Miguel Mendoza Garrido.

Bicepsdirector

1 comentario

Un pensamiento en “Presentación.

  1. ricardo bejerano garcia

    soy un alumno del instituto del año 68 al 73, me gustaria contactar con alguien de aquella epoca,
    ricardo bejerano garcia, espero alguna respuesta gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: